Las dietas VIP que hacen las famosas

Cada día son más las celebrities que hacen dietas raras para adelgazar y perder peso. A algunas les funcionan y a otras les sale al revés.

Las dietas VIP que hacen las famosas

abril 11th, 2017

La dieta keto, sin lácteos, la Taco Cleanse, la dieta de los 22 días veganos, entre otras,  se han convertido en las nuevas dietas de famosas. Veamos.

Las dietas VIP que hacen las famosas - Imagen 1

Gisele Bündcehn y Khloe Kardashian  han eliminado los lácteos de sus platos porque los consideran inflamatorios para el organismo y una de las causas de que ganen peso o sufran de acné (según sus teorías) y de desencadenar algunas dolencias para el organismo.

Las dietas VIP que hacen las famosas - Imagen 2

Otra de las dietas raras es la Keto con la que Kim Kardashian perdió unos 25 kilos. Se trata de un plan alimenticio que restringe los hidratos de carbono y hace que el hígado deje de utilizar la glucosa y la reemplace con la grasa consumida para entrar en estado de cetosis (base de otras dietas como la Atkins y Dukan).

Si bien es posible perder grasa en un primer momento sin carbohidratos, el metabolismo puede ralentizarse hasta tal punto que puede provocar daños a la glándula tiroides que disminuye la energía disponible para quemar calorías.

 

También están las dietas veganas de 22 días como las que hace  Beyoncé que depura el organismo con vegetales, semillas y proteínas vegetales pero sin carne ni pescado. Otra es la dieta de Kate Hudson,  fan de la dieta alcalina que evita los alimentos acidificantes de un 60 a un 80 por ciento de las calorías que come (carne, lácteos…). Estos se sustituyen por tofu, nueces, frutas y verduras en cinco pequeñas comidas al día.

 

Ahora, si hablamos de rarezas,  está la dieta de beber agua turbia con minerales de Jessica Biel y Justin Timberlake que son obsesivos de la Paleo dieta (carnes, verduras y granos) y de ciertos minerales que se compran en cápsulas y se beben en agua por su poder de retrasar el envejecimiento, de eliminar metales pesados del organismo y evitar el picoteo.

Las dietas VIP que hacen las famosas - Imagen 3

Otra de las dietas VIP que también triunfan entre las modelos y actrices como Angelina Jolie es la de los cereales antiguos y granos como las semillas de chía, mijo y quinoa para estar delgada y lucir pelo y piel luminoso y la dieta de los smoothies con alta ingesta de batidos, una de las favoritas de Drew Barrymore. La dieta de los alimentos frescos y cereales integrales ricos en proteínas es una de las elegidas  de Gwyneth Paltrow quien además siempre evita el gluten, los lácteos y otros alimentos como el maíz, la cafeína, el alcohol, la soja, la carne roja, el marisco o el arroz.

 

Finalmente, la dieta más divertida es Taco Cleanse que usa  Jennifer Aniston que nos propone apostar por ingredientes como las verduras e ingredientes veganos condimentados con limón, lima o especias durante unos 30 días en los que se pretende limpiar el organismo y mejorar el estado de ánimo  con alimentos frescos como el tomate o la palta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,