¡Esto es lo que te pasaría si no te cortaras las uñas por 3 años!

¿Alguna vez pensaste en dejarte las uñas un poco más largas? Esta chica se lo tomó demasiado en serio. ¡Y NO SE LAS CORTÓ EN 3 AÑOS! ¿QUÉEE?

¡Esto es lo que te pasaría si no te cortaras las uñas por 3 años!

abril 10th, 2017

Simone Christina, una chica alemana de 16 años, se tomó el reto muy en serio de no morderse las uñas. Ya lleva 3 años sin cortárselas y es sensación en todo el mundo por su insólito récord. En su cuenta de Instagram manifiesta su forma de ver la vida y confirma que “la vida es demasiado corta como para no tener uñas largas.” ¡Se lo tomó muy a pecho!

¡Esto es lo que te pasaría si no te cortaras las uñas por 3 años! - Imagen 1

En una entrevista a The Sun, Simone cuenta que tomó la determinación de dejarlas crecer en agosto del 2014 y, a medida que fueron creciendo, cada vez eran más parte de ella.

¡Esto es lo que te pasaría si no te cortaras las uñas por 3 años! - Imagen 2

Aunque no es todo color de rosas, la chica tiene algunos problemas para escribir.¡Tuvo que aprender cómo escribir de nuevo! Porque después de una hora, le empiezan a doler. ¡What! Además se le complica en las horas de educación física porque no puede agarrar una pelota y sus profesores siempre le dicen que se las corte, pero sin éxito.

¡Esto es lo que te pasaría si no te cortaras las uñas por 3 años! - Imagen 3

Además, un pequeño detalle no menor, es que demora aproximadamente tres horas para hacerse una manicure y debe desinfectarlas diariamente, para evitar problemas mayores.

¡Esto es lo que te pasaría si no te cortaras las uñas por 3 años! - Imagen 4

Simone no deja de ganar seguidores en todas sus redes, tiene entrevistas con todos los medios y es mundialmente famosa. ¿Qué dice al respecto? “Las diferencias hacen que la vida sea interesante “.  ¡Y ella lo logró con sus uñas!

¡Esto es lo que te pasaría si no te cortaras las uñas por 3 años! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,