Kim Kardashian apareció como nunca antes la habías visto

El legendario artista de maquillaje, Pat McGrath, tomó a la celeb como su nueva musa

Kim Kardashian apareció como nunca antes la habías visto

abril 6th, 2017

Kim Kardashian apareció en este video aplicandose la última creación de Pat MacGrath (Dark Star 006), cepillándose las cejas y peinadose el pelo. Se ve divina, toda una reina del maquillaje.

Kim Kardashian apareció como nunca antes la habías visto - Imagen 1

“Nunca he hecho un maquillaje de ojos como este”, dijo Kim. “Es brillante y dramático, realmente me encantó. Esta fue una oportunidad divertida para vestirme elegante y jugar con maquillaje”.

Kim Kardashian apareció como nunca antes la habías visto - Imagen 2

“Nuestra primera colaboración con Kim fue en el inicio de los laboratorios Pat McGrath en el otoño de 2015 con el ‘Oro 001’. Hay únicamente una mujer en el mundo que es tan amante de belleza como yo y ¡es ella!”, explicó Pat. “Así que, ¿qué podría ser mejor que trabajar con un gran amigo que también resulta ser un icono de belleza?”

La serie de E!, Keeping Up with the Kardashians, regresa con su temporada número trece, mientras la familia continúa adaptándose a algunas nuevas e inesperadas circunstancias, el próximo 18 de abril a las 23:00 hs Argentina.

El año pasado, Keeping Up with the Kardashians, estuvo lleno de altibajos para la familia, especialmente para Kim, quien en esta temporada se abre con franqueza sobre su robo en París, mostrando valentía y gracia al hablar de una experiencia tan aterradora, al igual que la preocupación por su marido Kanye West cuando fue hospitalizado a finales de 2016. La nueva temporada no es sólo acerca del drama del año pasado, también de lo increíblemente cercanas que estarán ahora más que nunca los Kardashians.

Kim Kardashian apareció como nunca antes la habías visto - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: