Este make up definitivamente te perturbará

El arte no tiene límites y esta forma de maquillaje artístico realmente nos impresiona. Este artista sabe cómo llamar la atención. ¡Mirá las fotos!

Este make up definitivamente te perturbará

abril 6th, 2017

La artista Mimi Choi lleva su make up a otro nivel que no podés creer. Sólo con sus pinceles parece crear personas y mundos muy diferentes a los que estamos acostumbrados y esto definitivamente te perturbará. es dificil no sentirse impresionado a medida que vemos sus posts en su cuenta de instagram. ¡Terrible!

Este make up definitivamente te perturbará - Imagen 1

En una entrevista con la revista Allure, la artista cuenta que se inspira en aquello que la rodea, fotografías, pinturas y en sus emociones. Busca la originalidad y para ello busca tener la menor influencia de otros artistas. Sus trabajos lo demuestran y el talento que tiene esta chica es increíble.

Este make up definitivamente te perturbará - Imagen 2

Las imágenes de su Instagram nos dejan pensando en la existencia de otros mundos. Que no todo es como lo vemos sino que es posible otra perspectiva de lo que nos rodea. ¡Y todo gracias al talento de esta artista y sus maquillajes! ¡Mirá sus fotos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,