¡Súper cambiada! Micaela Tinelli ¿se hizó CIRUGÍA en la cara?

La hija de Marcelo Tinelli nos dejó una GRAN duda después de subir una foto a las redes sociales.

¡Súper cambiada! Micaela Tinelli ¿se hizó CIRUGÍA en la cara?

abril 5th, 2017

¡Súper cambiada! Micaela Tinelli ¿se hizó CIRUGÍA en la cara? - Imagen 1

Micaela Tinelli está en la boca de todas porque no luce su rostro igual que antes. La empresaria de la moda viajó a Paraguay para presentar su colección y se la vio con una cara MUY distinta. ¿Se habrá hecho cirugía?

????

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Nos sorprende su cambio porque la hija de Marcelo Tinelli siempre apuesta por lo natural, pero, evidentemente está pensando de otra manera porque su expresión no es la misma que antes. A comparación con su hermana, Candelaria, ella no elige marcar su cuerpo con tatuajes. Pero, ¡quizás cambie de opinión!

¡Súper cambiada! Micaela Tinelli ¿se hizó CIRUGÍA en la cara? - Imagen 2

Si bien todas las famosas niegan haberse retocado la cara, Micaela tiene un perfil súper bajo y no expone su vida personal en los medios. Pero la última foto de ella nos dejó con muchas dudas y a más de uno le llamó la atención. ¿Será un gesto distinto o realmente se retocó la cara?

Aquí les dejo los pasos para lograr un maquillaje fresco y natural ? ideal para ponernos lindas en esta noche navideña ????????????????. Gracias @mechimiqueo por tu magia! Acá van… 1) Primero usamos "primer" para preparar la piel y que el maquillaje se vea natural. 2) Colocamos base bien fluida. 3) Ponemos corrector para iluminar. 4) arriba de la base y el corrector, usamos polvo para fijar y sacar brillo. 5) le damos profundidad a la cara con un tonalizador. 6) aplicamos rubor ????????. 7) emprolijamos las cejas con una sombra neutra. 8) con sombra intermedia pintamos debajo del ojo. 9) con la misma sombra marcamos la profundidad del ????. 10) delineamos con lápiz negro. 11) esfumamos con sombra negra. 12) usamos máscara de pestañas (ideal para abrir bien el ojo). 13) delineamos adentro del ojo. 14) delineamos y pintamos la boca con nuestro rouge preferido ?????????????.

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,