El experimento sobre la belleza femenina que conmueve hasta las lágrimas a los hombres

Mirá lo que ocurre cuando ven fotografías de diferentes tipos de de mujeres.

El experimento sobre la belleza femenina que conmueve hasta las lágrimas a los hombres

abril 5th, 2017

Una conocida marca de productos de belleza,  lanzó una serie de vídeos grabados en  Portugal en la que piden a hombres que describan la belleza de una mujer que tienen en una pantalla delante de ellos, mientras se les controla el ritmo cardíaco. Al principio ven imágenes de modelos con photoshop y sus corazones continúan estables mientras describen a las mujeres con poca emoción. Luego se le muestra a cada hombre una imagen de su esposa, hija o una familiar cercana. Los ritmos cardíacos se aceleran inmediatamente y los hombres describen la belleza de la mujer en cuestión con gran ternura y emotividad.

El objetivo del anuncio es mostrar a las mujeres lo hermosas que son a los ojos de los hombres que de verdad las aprecian. Y realmente revela el hecho de que estos hombres las quieren tal y como son, y no están sujetas a comparaciones con la percepción del mundo sobre la belleza.

Las “imperfecciones” externas de estas mujeres, ellos las señalan como cualidades que las hacen hermosas. Aunque algunos han criticado las iniciativas de Dove por poner demasiado énfasis en la “belleza”, la marca también ha sido elogiada por desafiar los cánones de belleza culturales, además de por haber defendido recientemente a atletas femeninas que fueron criticadas por su aspecto.

A fin de cuentas, la marca nos recuerda que nunca deberíamos recurrir a conceptos modernos de belleza para determinar nuestra valía. Todos somos hermosos y nuestra dignidad humana nunca debería quedar reducida a las apariencias.

Los efectos del photoshop hacen que las mujeres, muchas veces, crean en cánones de belleza que no son reales y caigan así en enfermedades racionadas al peso para lograr cuerpos que no existen en la vida real, bajo condiciones saludables.

El experimento sobre la belleza femenina que conmueve hasta las lágrimas a los hombres - Imagen 1
El experimento sobre la belleza femenina que conmueve hasta las lágrimas a los hombres - Imagen 2

En esta foto el photoshop está utilizado al revés com forma de demostrar que este programa puedo hacer cualquier cosa con el cuerpo de una persona y que solo los expertos se puedan dar cuenta que no es un cuerpo real sino una retocado.

El experimento sobre la belleza femenina que conmueve hasta las lágrimas a los hombres - Imagen 3

VER MÁS:Le hicieron el peor retoque con Photoshop a Lourdes Sánchez y ella mostró la foto original

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,