Thalía se hizo un arriesgado cambio de look y luce irreconocible

La actriz mexicana sorprendió a todos a través de su cuenta en Instagram

Thalía se hizo un arriesgado cambio de look y luce irreconocible

abril 3rd, 2017

Thalía es una de las estrellas que ha logrado mantenerse en el ojo publico durante más años, comenzó su carrera a la tierna edad de 10 años y ahora, con 45 años, está más presente que nunca. La actriz y cantante tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram  y con cada imagen que comparte se origina un suceso viral que dura días.

Thalía se hizo un arriesgado cambio de look y luce irreconocible - Imagen 1

Este domingo, la artista mexicana publicó en su cuenta en Instagram varias fotos en las que luce un alocado cambio de look. Thalía dejo a atrás el color castaño de su larga melena y aparció con el cabello platinado y con puntas ROSADAS.

“Tenía tantas ganas de hacer esto. Finalmente ayer tomé valor”, escribió Thalía junto a las imágenes de ‘nuevo’ look.

Si no te gustó su cambio, ¡ERA UNA SIMPLE BROMA! Sí, así como lees. Luego de unas horas, la cantante mexicana compartió un video donde su rostro está montado sobre diferentes fotos y se pueden leer las palabras “April Fool’s Day”. Los primero días del mes de abril, se celebra el día de los inocentes, y las celebs aman hacerle bromas a sus seguidores, y parece que este año, Thalía se unió a este grupo de personas. Junto al video escribió: “Nunca es demasiado tarde para el famoso #AprilFools.”

http://https://www.instagram.com/p/BSbC61DF7Or/?taken-by=thalia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,