Este tutorial de maquillaje está causando CONTROVERSIA

Pero no crearás por qué

Este tutorial de maquillaje está causando CONTROVERSIA

abril 3rd, 2017

En estos momentos hay un debate masivo en la redes sobre belleza. La constroversia se produjo gracias al video que una artista de maquillaje difundió y que ahora tiene más de 450.000 de vistas en tres días, es la estrella Lilly Ghalichi. Según los comentarios, parece haber confusión sobre lo que es realmente sano para usar sobre la piel ya que en el video se ve como se cubre una piel con acné con capas y más capas de base, algunos espectadores se preguntan si capas gruesas de maquillaje podrían causar más problemas.

Este tutorial de maquillaje está causando CONTROVERSIA - Imagen 1

Ghalichi difundió el video de la maquilaldora venezolana Carla Moran (@carlabeauty), quien mostró el poder del maquillaje usando una mezcla de bases y correctores bastante pesada pero que cubre el acné con bastante perfección.

Este tutorial de maquillaje está causando CONTROVERSIA - Imagen 2

Primero, las buenas noticias. Cuando se trata de acné, generalmente está bien usar maquillaje, siempre y cuando elijan los productos adecuados. Dr. Kally Papantoniou, dermatólogo experto, dice que hay que tener mucho cuidado al elegir fórmulas etiquetadas como sin aceite y no comedogénicas (lo que significa que no se tapan los poros). Afortunadamente, una de las bases que Moran etiquetó, Estée Lauder Double Wear, califica.

Gorgeous before and after! ???? @carlabeauty #GhalichiGlam

A post shared by Lilly Ghalichi (@lillyghalichi) on

Pero aquí está la parte difícil: Incluso con estas fórmulas, lo mejor es usar maquillaje ligero. “Incluso los productos que se anuncian como no comedogénicos pueden tener el potencial de obstruir los poros y empeorar el acné cuando se aplican fuertemente”, afirmo el Dr. King, experto también en el área.

Before and after de una de mis modelos de la Semana Intensiva de Formación Profesional. I'm in love con esta transformación?????? me encanta hacer este tipo de maquillajes! Gracias a la modelo por prestarme su rostro. ¿Quien quiere video? ???????? @maccosmetics Studio Finish Concealer NW25 @esteelauder Double Wear Foundation 3W1 @lagirlcosmetics HD Pro Conceal @carlabeautycosmetics Mineral Powder Foundation @profusion @yourmakeupstorevzla Studio Contour Palette @tartecosmetics Color Wheel Amazonian Clay Blush Palette @carlabeautycosmetics #browbalm Brunette @morphebrushes 25A eyeshadow palette @carlabeautylashes Glamorous @sigmabeauty Line Ace liquid eyeliner @colourpopcosmetics Magic Wand liquid lipstick ???? @sigmabeauty brushes were used to achieve this look. Use code "CarlaBeauty" to get 10% off your purchase!

A post shared by C A R L A • M O R A N (@carlabeauty) on

Más allá de eso, el Dr. King dice: “Asegúrate de usar maquillaje fresco y limpio, sin cepillos o esponjas sucias para que no propagues bacterias en la piel”. En cuanto a la frecuencia con la que debe limpiar sus pinceles, “lavar una vez por semana debe ser adecuado”, dice el Dr. Papantoniou.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,