¡Qué emociónnn! Karol Sevilla mostró todo su camarín

La ídola teen abrió las puertas de su camarín y nos dejó sin palabras.

¡Qué emociónnn! Karol Sevilla mostró todo su camarín

abril 3rd, 2017

¡Qué emociónnn! Karol Sevilla mostró todo su camarín - Imagen 1

Karol Sevilla se convirtió en la estrella de Disney más querida. Gracias a su papel protagónico en Soy Luna, ella vive su vida como un sueño. Ahora, se encuentra de gira con sus conciertos por Latinoamérica y se animó a mostrar parte del backstage. La actriz sorprendió con sus accesorios y outfits, como por ejemplo los esmaltes de colores extraños que usa: amarillo huevo y fucsia. ¡Conocé TODAS sus prendas y chucherías!

¿Qué hay adentro del camarín? Caramelos de miel, barritas de cereal y una heladera chiquita con frutas frescas. Además, Karol tiene valijas con muchísima ropa(¡re fashion todo) y, por supuesto, maquillajes. Se ve que a la estrella le regalaron un ramo de flores gigante, como es de costumbre, y aprovechó a decorar su lugar de descanso en los conciertos. Ella siempre destaca que antes de sus recitales, llega con tiempo al predio donde hace sus shows, porque le parece fundamental.

¡Qué emociónnn! Karol Sevilla mostró todo su camarín - Imagen 2

¡No lo vas a poder creer! El camarín de la ídola teen tiene tres ambientes y es súper grande. Es que a ella le gusta estar relajada antes de los conciertos y su equipo la agasajó con este lugar, donde aprovecha para compartir tiempo con Ale y Alan, sus amigos que la maquillan y, obviamente, con sus íntimos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,