Esta es la doble de Chloe Grace Moretz que se volvió viral ¡Quéeee!

Es tan idéntica, que parecen hermanas separadas al nacer. Sus seguidores no pueden creer los igualitas que son. ¡Mirá las fotos que lo demuestran!

Esta es la doble de Chloe Grace Moretz que se volvió viral ¡Quéeee!

marzo 31st, 2017

Chloe Grace Moretz es una bella actriz que la rompe en Hollywood y hasta el momento no creíamos que podía existir otro ser parecido a ella, sobre la faz de la Tierra.

Esta es la doble de Chloe Grace Moretz que se volvió viral ¡Quéeee! - Imagen 1

Pero, la hermosa Chloe tendría una hermana gemela no reconocida. O al menos es lo que parece, cuando se viralizó una foto de una chica muuuuy parecida a ella. ¡Y el revuelo que se armó!

Esta es la doble de Chloe Grace Moretz que se volvió viral ¡Quéeee! - Imagen 2

Un usuario de Twitter fue el que dio a conocer la foto, que existía otra chica en el mundo igual a Chloe Grace Moretz y estaba, ni más ni menos que, en Filipinas. Entonces, la foto se volvió viral y la fama para la falsa Chloe ¡no tardó en llegar!

Esta es la doble de Chloe Grace Moretz que se volvió viral ¡Quéeee! - Imagen 3

El nombre de la falsa gemela es Edcell Ched sa Jollibee Navotas Sya -impronunciable- y trabaja en una cadena de comida rápida. Al principio, el usuario que dio a conocer la foto creyó que era la mismísima Chloe pero resultó ser que era su doble idéntica en el mundo. ¡OMG!

Esta es la doble de Chloe Grace Moretz que se volvió viral ¡Quéeee! - Imagen 4

Las redes estallaron y hasta la misma Chloe salió a tuitear sobre el parecido:“WHOOAA, lucimos muy parecido”, luego de ver las imágenes de la joven de Filipinas.

Esta es la doble de Chloe Grace Moretz que se volvió viral ¡Quéeee! - Imagen 5

Hasta ahora, nadie duda del parecido y la doble de Chloe se ha hecho mundialmente famosa. ¿Nacerá una nueva estrella? Mirá las fotos que demuestran que son idénticas:

Esta es la doble de Chloe Grace Moretz que se volvió viral ¡Quéeee! - Imagen 6

¿Qué pensás Chloe?

????

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,