¡Insólito! La chica hizo un tutorial de maquillaje en su triciclo y ahora es viral

La chica comienza el video con la cara lavada y rulos en el pelo.

¡Insólito! La chica hizo un tutorial de maquillaje en su triciclo y ahora es viral

marzo 20th, 2017

Todos hemos visto alguna chica maquillarse en el transporte público, pero ¿grabarlo? y ¡¿publicarlo?! Es por eso que este tutorial se ha vuelto viral.

¡Insólito! La chica hizo un tutorial de maquillaje en su triciclo y ahora es viral - Imagen 1

Anne Custodio, quien vive en Filipinas, viralizó uno de sus tutoriales por una razón un poco extraña: ella se maquilló mientras iba en un triciclo, transporte popular en el país, y lo grabó.

La chica comienza el video con la cara lavada y rulos en el pelo. Luego se aplica un poco de hielo sobre la piel (para cerrar los poros) y luego sigue con la aplicación del primer, base, corrector, polvo, rubor y bronceador. A Anne le queda tiempo para rellenar sus cejas con un lápiz, aplicar sombra, máscara, hacer contouring y finalizar con un poco de lápiz labial. ¡Es hora de soltar el cabello!

En el camino, se detiene y saluda a la multitud y, por supuesto, para frenar algunas veces. El paso a paso está en filipino, pero las imágenes hablan po si solas.

Así que, ¿qué te parece? Hace días, Anne registró otro tutorial en el interior de un taxi colectivo, otro medio de transporte local, y dijo que si conseguía llegar a un cierto número de Share. ¿Tiene dudas de que lo consiga?

No se puede negar que Anne es valiente, pero es mejor no repetir esto en la calle, ¿verdad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,