6 personas que se operaron para transformarse en su personaje favorito

No te pierdas el gran cambio estético de estas personas.

6 personas que se operaron para transformarse en su personaje favorito

marzo 21st, 2017

No lo vas a poder creer. Muchas personas siguen a artistas o figuras, pero el fanatismo extremo supera lo creíble. Se trata de individuos que quisieron parecerse a sus personajes animados favoritos. Pero no se pusieron un disfraz nada más, todo lo contrario, se hicieron cirugías estéticas para estar idénticos a sus elegidos.

Es cierto que todos soñamos con tener los poderes o la belleza de ciertos personajes animados que nos conquistaron en la infancia. Pero estas seís personas que te mostramos a continuación, quisieron pasar de la ficción a la realidad, y sin dudarlo se presentaron en un quirófano.

1- ¡WOW! La persona que ves aquí abajo es Roberto Alves, quien se hizo súper famoso por haberse hecho miles de cirugías estéticas para ser igual a Ken, el novio de Barbie. ¿Cómo lo ves?

6 personas que se operaron para transformarse en su personaje favorito - Imagen 1

2- ¡Es igualllll! Ella es Valeria Lukyanova, una ucraniana que surgió en las redes sociales en 2012. Y en la actualidad logra más de un millón de “me gusta” en Facebook. ¿Te hace acordar a Barbie?

3- ¡Increíble! Un filipino llamado Herbert Chávez tiene 39 años y se considera el mayor fan del mundo del Hombre de Acero, Superman. Y, ¿sabés cuántas veces pasó por el quirófano para estar IGUAL a él? 26 veces, ¡¡¡UNA LOCURA!!!

6 personas que se operaron para transformarse en su personaje favorito - Imagen 2

4- Anastasiya Shpagina, más conocida por Fukkacumi, es una fanática de la cultura manga. Tiene 24 años y todavía no pasó por una cirugía estética. Confesó que desea hacerlo para cambiar por completo la forma de sus ojos y reducir su cintura. ¡Qué dolor!

6 personas que se operaron para transformarse en su personaje favorito - Imagen 3

5- Vinny Ohh es un chico de 22 años que vive en Los Ángeles, California y transformó por completo su rostro. Su objetivo era parecerse a un extraterreste asexuado. ¡Qué impresión!

6 personas que se operaron para transformarse en su personaje favorito - Imagen 4

6- ¡Ah, listo! Pixee Fox es la sueca que se enamoró de Jessica Rabbit y nunca dejó de imitarla. Con 27 años ya gastó alrededor de 100 mil dólares en el quirófano para sacarse costillas, retocarse la cara, ponerse lolas y cola. Se hizo 15 operaciones para que su cintura mida 40 centímetros de circunferencia. ¡Muy valiente, ¿no?!

6 personas que se operaron para transformarse en su personaje favorito - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,