¡No sigas los consejos de esta (anti) youtuber!

En los tiempos que un tutorial te puede salvar la vida, este puede terminar de hundirte. ¡Mirá el vídeo!

¡No sigas los consejos de esta (anti) youtuber!

marzo 20th, 2017

¿Quién no ha seguido un tutorial de youtube ante cualquier pequeño problema de la vida diaria? En pocos minutos logramos hacer cosas impensadas, desde armar un mueble hasta lograr esos peinados de princesas. Y en beauty vemos estilismos que nos dejan con la boca abierta. Pero no todo es color de rosas. A veces esas mágicas salidas resultan un total fail.

¡No sigas los consejos de esta (anti) youtuber! - Imagen 1

Este es el caso de la actriz Ana Rujas que muestra como no todo lo que encontramos en la web puede salir bien, sino que por el contrario puede arruinarnos la vida. Bueno, quizás sea un poco exagerado, pero cuando veas este vídeo nos darás la razón. ¿No nos creés? ¡Mirá!

Una aplicación de este autobronceante casero a base de chocolate terminó manchando la piel de Ana y el resultado final fue para el olvido. Lejos de alcanzar un bronceado caribeño, parecía como si su piel hubiera sufrido una insolación. Si bien la crema casera no manchó su piel de forma permanente, este tutorial nos muestra que debemos tener cuidado con las instrucciones que encontramos en esta red porque el querer solucionar algo de una forma rápida, a veces nos puede salir muy caro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,