MORIMOS por la nueva colección de make up de Las Chicas Superpoderosas

Ahora, las vamos a tener en nuestro bolsito de cosméticos a ELLAS. Y vamos a lucir nuestra cara con ¡buena onda!

MORIMOS por la nueva colección de make up de Las Chicas Superpoderosas

marzo 17th, 2017

¡Los queremos, YA! Sin dudas, Las Chicas Superpoderosas fueron un dibujito animado que marcó parte de nuestra infancia. Con las compañeras de la escuela jugábamos a ver quien era Bombón, Burbuja y Bellota, (dale, a vos también te pasó, o ¿no?). Con la energía que las caracterizaba, ellas vuelven para conquistarnos una vez más. Realmente, es un ¡notición! que nos brinda la marca coreana, Peripera, dando a conocer una nueva colección de make up con Las Chicas Superpoderosas.

Ver más: ¡Nooo, maquillaje de unicornios! Esta será tu nueva obsesión

MORIMOS por la nueva colección de make up de Las Chicas Superpoderosas - Imagen 1

Más allá de estar fascinadas con esta novedad que nos pondrá bellas, es importante destacar que la línea de productos inspirada en Las Chicas Superpoderosas incluye varias cosas. Por un lado, múltiples tonos de sombras y por el otro, esmaltes para uñas. ¡Ideal para una fashion girl!

MORIMOS por la nueva colección de make up de Las Chicas Superpoderosas - Imagen 2

Bombón, Burbuja y Bellota van a ser parte de nuestro bolso de cosméticos, siempre y cuando, tengamos acceso a éstos. ¿Se vende en cualquier lado? no. Los puntos de compra son en Corea del Sur, pero gracias a la tecnología podemos comprarlos online, a través de eBay o Amazon.

MORIMOS por la nueva colección de make up de Las Chicas Superpoderosas - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,