Ahora el make up llega a tu pelo

Si ya era demasiado maquillarnos el rostro, ahora también podrás maquillar... ¡Tu pelo! ¡Increíble!

Ahora el make up llega a tu pelo

marzo 17th, 2017

Con el boom que causó la coloración fantasía este verano, rosas, azules y violetas inundaron las melenas simulando un hermoso arco iris. Pero el calor ya pasó y ¿esta tendencia también? ¡No! Ahora se reinventa en forma de make up sin tener que decolorar nuestro pelo y podrás hacerlo vos misma. ¡Nos encanta esta trend!

Ahora el make up llega a tu pelo - Imagen 1

Los tonos pastel son los elegidos para este tipo de make up. Los fucsias y azules brillantes del verano se apagaron y ahora quedan rosas y celestes que quedan divinos para la época invernal. ¡Muy chic!

Ahora el make up llega a tu pelo - Imagen 2

A diferencia de tinturas que dañan nuestro pelo y que muchas veces no quedan como quisiéramos, este make up del cabello a base de tintes no permanentes se va a medida que nos lavamos nuestra cabellera. Es decir, no es para siempre y podemos elegir cómo aplicarlo, algunos mechones o sólo las puntas. ¡Amamos la idea de ser nuestras propias estilistas!

Ahora el make up llega a tu pelo - Imagen 3

En Instagram esta nueva coloración ya está haciendo furor y varias marcas ya lanzaron productos con estas características. Para las que no nos animábamos a un rainbow hairstyle, esta propuesta nos deja jugar, aunque sea por un ratito, con nuestro pelo y llenarlo de vida y colores.

Well why not #somethingnew #pinkhair #pastelhair #ok #lorealcolorista #loreal #lorealpastel

A post shared by by Eliza (@white_aesthetic) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,