¡La fórmula secreta de las modelos italianas para adelgazar!

Te tomará tan solo 15 minutos y te permitirá mantener tu figura estilizada y saludable

¡La fórmula secreta de las modelos italianas para adelgazar!

marzo 15th, 2017

Bianca Brandolini, Vanessa Hessler, Patricia Manfield y Chiara Ferragni, reconocidas modelos internacionales, comparten algo en común: la fórmula secreta para adelgazar. Pero, ¿cuál es su secreto?

¡La fórmula secreta de las modelos italianas para adelgazar! - Imagen 1

El secreto

Hablamos de la passeggiata, traducido al español: la caminata diaria. Así como las dietas, es más que un ejercicio, es un estilo de vida y consiste en dar un paseo de 15 minutos después de cada comida, un hábito beneficioso antes de dormir y simple de incorporar a tu rutina.

Este simple ejercicio te ayudará a bajar de peso, acelerar tu metabolismo y bajar azúcar en sangre. También podrás dormir mejor.

Y si no podés hacerlo después de cada comida, puede ser al comenzar el día o al llegar del trabajo. Luego de unas semanas, notarás el cambio en tu cuerpo. Si lo hacés tres veces al día, serán en total 45 minutos de caminata. Así evitarás el sedentarismo, que aumenta las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, que aumenten los niveles de colesterol, dolores de columna, entre muchos otros.

¡La fórmula secreta de las modelos italianas para adelgazar! - Imagen 2

La caminata, a un ritmo moderado, tonificará tus músculos: glúteos, piernas y abdominales. Para obtener mejores resultados, podés complementar esta actividad con otras como yoga, pilates o la que sea de tu preferencia. Y no te olvides de la alimentación, aumentá la cantidad de proteínas y disminuí los carbohidratos. Para esto debés consultar a un especialista en nutrición.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,