¡Nooo, maquillaje de unicornios! Esta será tu nueva obsesión

Lo que antes era tu personaje mítico favorito para decorar, ahora se convierte en una tendencia del makeup

¡Nooo, maquillaje de unicornios! Esta será tu nueva obsesión

marzo 15th, 2017

Sigue pasando el tiempo y no logramos superar este tema y madurar. Pero ¿cómo hacerlo? si en el mundo del maquillaje parece haber más de un enamorado de los unicornios también.

¿Recordás los Unicorn Tears? los labiales de colores tornasoles y brillantes que combinaban con todo tipo de piel. Así de mágicas y con mucho brillo, llegan ahora las sombras líquidas de Stila, inspiradas en unicornios y que serán tendencia este 2017.

La línea de maquillaje lanza tres colores para su nueva colección, Magnificent metals, glitter & Glow, inspiradas en el brillo de los unicornios. Con colores tornasoles de tonos pastel que las hace perfectas para contrastar con delineado negro estilo cat eye.

Azul, Into the Blue

¡Nooo, maquillaje de unicornios! Esta será tu nueva obsesión - Imagen 1

Este es el primer color de la colección de Stila, un dúo de sombras cromo “metales magníficos de glitter y brillo”, que nos da toda la vibra de look para un sábado en la noche y una buena fiesta con tus amigas.

Rosa, Sea Siren

¡Nooo, maquillaje de unicornios! Esta será tu nueva obsesión - Imagen 2

“Sirena de mar” es el segundo color de esta divina colección de colores holográficos. Con un rosa vibrante que es todo lo que necesitas para un estilo de maquillaje romántico y, tal vez, tu arma secreta para un look coqueto de una primera cita.

Rosa dorado, Sunset Cove

¡Nooo, maquillaje de unicornios! Esta será tu nueva obsesión - Imagen 3

“Cala del sol” es el tercer color que nos regala esta colección de tornasoles para maquillar tus ojos con toda la magia de los unicornios. Es dulce e inocente.

¡Nooo, maquillaje de unicornios! Esta será tu nueva obsesión - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,