Mirá el truco de Kendall Jenner para salir siempre divina en las fotos

Todas queremos salir diosas en las fotos. Aprendamos de la top model que es una de las Insta Queen

Mirá el truco de Kendall Jenner para salir siempre divina en las fotos

marzo 15th, 2017

Sacamos mil fotos, aplicamos filtros, posamos y nada. De veinte fotos nos quedamos con una y tampoco nos convence. Pero tranquilas, siempre hay algunos secretitos para salir hecha una potra y romperla en Instagram. Aprendamos algunos trucos de Kendall Jenner, una de las reinas indiscutibles de esta red.

Mirá el truco de Kendall Jenner para salir siempre divina en las fotos - Imagen 1

La clave está en inclinar levemente la cabeza, enfocar la cara hacia la cámara para que quede enmarcada en la foto. Y mientras hacés todo eso, estira el cuello para lucir mucho más estilizada. ¿Complicado? ¡Noooo!

Mirá el truco de Kendall Jenner para salir siempre divina en las fotos - Imagen 2

En una entrevista con Who What Wear, el fotógrafo de Getty Images, Steve Granitz, explica que el truco sí funciona. ¿Por qué? ¡Simple! De esta forma, las luces de la cámara se reflejan de otra forma, alargando el rostro y evitando posibles sombras que oscurecen partes de la cara. Para evitar esto, sólo es necesario darle más profundidad cambiando el ángulo de la luz. Así como lo hace Kendall.

Mirá el truco de Kendall Jenner para salir siempre divina en las fotos - Imagen 3

Sólo es cuestión de práctica y ya verás como luego los terminás incorporando de manera automática. Todo sea para lucir siempre como una diosa. ¡Qué estrés!

Mirá el truco de Kendall Jenner para salir siempre divina en las fotos - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,