¡Está buenísimo! El make up holográfico nos enamora a todas

Las industrias de cosméticos no paran de innovar. No te pierdas este nuevo estilo de maquillaje para tu rostro.

¡Está buenísimo! El make up holográfico nos enamora a todas

marzo 15th, 2017

¡Está buenísimo! El make up holográfico nos enamora a todas - Imagen 1

En la cartera de una mujer puede faltar cualquier cosa menos el make up, ¿o no? Es por eso que las empresas de cosméticos no paran de sorprendernos con las nuevas ideas de maquillaje. Esta vez se trata de un estilo innovador de labiales, sombras y esmaltes: holográfico. Son pinturas que cambian de color según el reflejo de la luz y crean un efecto de arco iris en la zona donde se aplica. Es súper moderno y queda espectacular. ¡Mirá!

¡Está buenísimo! El make up holográfico nos enamora a todas - Imagen 2

¿Porqué es un make up que está marcando tendencia? El estilo holográfico hace que no pases desapercibida y ya por eso todas lo elegimos porque nos encanta que nos vean bellas. Además, tienen un efecto 3D con un brillante prolijo. ¡Es imposible que no te guste!

“¡Estoy cansada que no me dure el make up toda la noche!”, es una frase que el 99% de las mujeres decimos. Ahora bien, ¿cómo hacemos para solucionar este problema? Justamente el maquillaje holográfico marca la diferencia porque dura muchas horas. Al ser una máscara que tiene un proceso de tonos a aplicar, dura más.

¡Está buenísimo! El make up holográfico nos enamora a todas - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,