¡Mirada de reina! Aprendamos a lucir las cejas perfectas

Tu mirada habla por vos. Por eso, animate a perfilar tus cejas y dejarlas espectaculares. ¡Te damos los tips!

¡Mirada de reina! Aprendamos a lucir las cejas perfectas

marzo 15th, 2017

¡Mirada de reina! Aprendamos a lucir las cejas perfectas - Imagen 1

Las cejas forman parte de la expresión de la cara de cada una, por eso debemos cuidarlas para mantener una mirada dulce y suave. Muchas eligen delinearlas, pero nosotros te vamos a dar otro consejo que es pintarlas y mantenerlas en forma. ¡No tenés que excederte con la depilación! Recordá que una vez que te sacás el pelo de esa zona, no te vuelve a crecer como antes. ¡Veámos!

Cuidá el diseño 

Las tendencias de moda influyen mucho en la decisión de las millennials al momento de depilarse, ¡no te arriesgues a una definitiva, eh! que si no ¡alpiste perdiste! Siempre es bueno conservar la ceja que tengas y quitar los bellos que la deforman. Lo justo y necesario, acorde a tu rostro y ojos.

Evitá el dolor 

Si te vas a depilar por primera vez, te conviene ponerte crema para que el dolor no sea molesto y casi ni lo sientas. Luego, agarra un algodón con alcohol para que no se te ponga la piel rojiza.

¡Mirada de reina! Aprendamos a lucir las cejas perfectas - Imagen 2

Medida de tus cejas

Quien determina donde empieza y termina la ceja, es la nariz. ¿Enserio? te estarás preguntado. Sí, porque el comienzo debe estar alineado a uno de los costados laterales de tu nariz. El arco de la ceja tiene que verse a la altura de la mitad de tu ojo. Y donde tu éste termine, allí debe finalizar tu ceja. ¡Animate a medirte!

¡Me gustan pintadas!

El corrector pálido no falla para marcar la línea de tus cejas, y además, para saber como depilarla bien. Para que te queden más naturales usá un pincel especial sobre la sombra y luego aplicálo de la derecha a la izquierda en tu ceja. ¡Quedan bien marcadas!

¡Mirada de reina! Aprendamos a lucir las cejas perfectas - Imagen 3

Hay que peinarlas 

Para lucir tu mirada encantadora, debés pasarle un peine chiquito a tus cejas (parece un cepillo), con una dirección desde el ojo hacia afuera. Es clave para que, luego de formalas correctamente, les des este toque.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,