¡No vas a poder creer lo que tiene! Así se ve un labial con un microscopio

Una fanática de los cosméticos usó un microscopio para ver qué tiene adentro una barra de labial. ¡Increíble!

¡No vas a poder creer lo que tiene! Así se ve un labial con un microscopio

marzo 15th, 2017

¡Una locura que nos genera curiosidad a todas! Amy Oyler es una chica que vive en Estados Unidos, en Phoenix, Arizona. Según sus escritos en su blog, The Scientific Mom, ama experimentar e investigar sobre productos de belleza. Particularmente, tiene adoración por los cosméticos y por eso se animó a saber qué es lo que tiene un labial adentro. Para eso, agarró un microscopio e hizo zoom en la barra del make up y se encontró con un mundo desconocido.

¡No vas a poder creer lo que tiene! Así se ve un labial con un microscopio - Imagen 1

Seguramente, lo primero que pensamos es que Amy Oyler se animó a vivir una experiencia atípica y curiosa, ¿no? Todas usamos labiales pero no tenemos idea de cómo están hecho. Por su parte, la chica estadounidense se encargó de escribir en líneas lo que hizo: “He comparado colores de diversas marcas y descubrí un jardín de cristal sobre la barra de labios. Junto con mi hija, exploramos las ciencias del mundo en nuestro intento de entender cómo funciona todo. Abrazamos la curiosidad para prosperar con nuestros propios descubrimientos”.

¡No vas a poder creer lo que tiene! Así se ve un labial con un microscopio - Imagen 2

La barra de labios está hecha por miles de compuestos químicos, donde se destacan los principales: ceras, aceites y pigmentos (estos ayudan a definir los tonos). La mezcla aplicada sobre los labios forma una textura coloreada y suave. No hay dudas de que el labial es uno de los elementos del make up femenino con mayor fanáticas, debido a que deja un color divino y además produce volumen.

¡No vas a poder creer lo que tiene! Así se ve un labial con un microscopio - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,