Google lanzó sus propias Stories pero con un detalle que va a desilusionar a muchos

Siguiendo los pasos de Instagram y Snapchat, la compañía no quiso quedarse atrás y anunció su nueva función.

Google lanzó sus propias Stories pero con un detalle que va a desilusionar a muchos

febrero 13th, 2018

Snapchat las creó y se convirtió en la app furor que logró captar el concepto de efímero. Luego fue Instagram quien tomó la misma idea y logró hacerla masiva, a la par de Facebook. Ahora, cuando creíamos que ya no quedaba ninguna red social que pudiera incorporarlas, apareció Google y anunció que sumará Stories a su buscador.

A través de un posteo en su blog, revelaron cómo serán sus AMP Stories, las cual descubrimos que se ven prácticamente iguales a las de otras redes sociales, según un video que ellos mismos publicaron para presentarlas.

Igualmente, si tenías la ilusión de poder sacarte selfies o compartir videos de tu mascota, te vamos a tener que dar las malas noticias. Google explicó que solo los creadores de contenido podrán usarlas. El objetivo es que los editores tengan una estructura para crear contenido sencillo y rápido en la web móvil.

AMP significa Accelerated Mobile Pages Project y según Google, pretende cambiar la forma en la que leemos las noticias, ya que estarán disponibles cuando hagamos una búsqueda por la web, lo que permitirá que en menos tiempo y de una manera más dinámica, estemos informados y encontremos la información que buscábamos.

CNN y The Washington Post fueron algunos de los sitios que ayudaron y fueron parte del desarrollo de AMP Stories. Ya a partir de hoy la herramienta está disponible para todo el mundo, así que cualquier medio de comunicación podrá comenzar a usarla.

Google lanzó sus propias Stories pero con un detalle que va a desilusionar a muchos - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,