Fans culpan a Jennifer Lawrence de la separación de Chris Pratt y Anna Faris y tienen sus pruebas

Recopilaron fotos y dichos de Anna que indicarían que JLaw fue la verdadera culpable del divorcio.

Fans culpan a Jennifer Lawrence de la separación de Chris Pratt y Anna Faris y tienen sus pruebas

agosto 8th, 2017

Jennifer Lawrence y Chris Pratt compartieron pantalla para Passengers, trabajo por el cual afianzaron una grandiosa amistad. Sin embargo, para muchos fanáticos son más que amigos, y es justamente Jennifer, la verdadera causa del reciente divorcio entre Anna Faris y Pratt, tras 8 años de amor.

VER MÁS: Pidió un plato vegano en un restaurante y lo que le trajeron fue una falta de respeto

Si bien hubo rumores cada vez más fuertes de que efectivamente vivieron un affaire, ellos se cansaron de negar, una y otra vez, que era cierto. De todas formas, los fans del matrimonio son memoriosos y creen que un abrazo incómodo entre JLaw y Anna en la premiére de Passengers es una de las pruebas de que allí, la relación estaba tensa. Y eso sin contar que Chris, mientras sucedía, evitaba mirarlas, incómodo. Los propios dichos de Faris hablan de lo mal que la pasó:

“Me hicieron sentir muy insegura. Chris y yo hablamos mucho de eso. Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conlleva ser una pareja de la farándula. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto”, reveló en aquel momento, tras la especulación con el saludo. Además, calificó a los rumores de infidelidad entre ambos como “devastador. Para nosotros fue como: ‘¿Qué demonios?’ Esto nos ha enceguecido. Tenemos una increíble relación, pero eso ha sido extrañamente picante”.

Fans culpan a Jennifer Lawrence de la separación de Chris Pratt y Anna Faris y tienen sus pruebas - Imagen 1

Getty Images

Por ello, desde que anunciaron su inminente divorcio a través de un tweet, millones de fans totalmente angustiados decidieron expresar toda su furia contra Jennifer Lawrence:

“Los que se sorprenden de que Chris y Anna hayan roto no han visto como Chris era con Jennifer Lawrence. Esa p*rra es una rompehogares”, escribió uno, furioso. “No puedo creer que Chris Pratt y Anna Faris hayan roto. Esto es toda culpa de Jennifer Lawrence”, expresó otra, enojada. “La manera en la que Chris Pratt miraba a Jennifer Lawrence en las entrevistas. Vi esta separación venir”, reza otro tweet. “Chris Pratt va a aparecer con Jennifer Lawrence en cualquier momento”, dijo otro, con bronca.

Video relacionado:

 

VER MÁS: TERROR en un parque de diversiones: falló un juego y varias personas se quedaron colgando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,