Fátima Florez tuvo la peor noche en el programa de Susana Giménez y sus fans le piden que renuncie

La sacaron de todos los sketchs y protagonizó incómodos episodios.

Fátima Florez tuvo la peor noche en el programa de Susana Giménez y sus fans le piden que renuncie

julio 17th, 2017

Desde que empezó el programa, la actriz pareciera que no encuentra su lugar. La sacaron del segmento de la empleada pública con Antonio Gasalla, la insultaron en vivo y vivió un incómodo momento con Vicky Xipolitakis. Esto no fue todo, este domingo también tuvo una mala noche.

Antes de que empezara el programa, Fátima Florez compartió una imagen en su cuenta de Instagram anunciando su presentación. En la foto, en la que se la ve lookeada como Shakira, comentó: “HOLA SOY SHAKIRA!!! #tv #music #singer #dancer #susanagimenez #telefe”.

En su cuenta de Twitter también compartió un mensaje. “No se pierdan el musical de #Shakira en #SusanaGiménez #Telefé #Domingo 22hs #Pop #Caracterización #Makeup”, escribió. Pero después de mucho esperar, el programa de Susana Giménez se quedó sin tiempo y Fátima no pudo salir a escena.

Todo tiene un límite y ahora son sus propios seguidores los que le aconsejan abandonar el programa. Debajo de sus publicaciones muchos le brindaron su apoyo. “Susana te esta haciendo la gran Tinelli. Andate de ese programa, no saben valorar tu talento. Toda la tarde para caracterizarte como shakira y no te dieron tu espacio por falta de tiempo”, “Hermosa, ¿qué pasó? ¿Tuviste algún problema?” y “¡Renunciá al programa! Das excelencia y por eso te quieren bochar”, fueron algunos de los comentarios.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Fátima Florez respondió al terrible insulto que recibió en el programa de Susana Giménez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,