Un youtuber hizo algo insólito en una iglesia y ahora estará preso por 3 años

Ruslan Skolovsky, con 22 años, decidió realizar un video en el que se ponía a buscar pokemones adentro de una institución religiosa.

Un youtuber hizo algo insólito en una iglesia y ahora estará preso por 3 años

mayo 11th, 2017

Un youtuber ruso terminó condenado a tres años a prisión por realizar un video, en el que jugada Pokémon Go dentro de una iglesia. Una jueza lo terminó sentenciando, ya que “incitó el odio con clips antirreligiosos”.

Ruslan Skolovsky, con 22 años, decidió realizar un video en el que se ponía a buscar pokemones adentro de una institución religiosa. Tuvo mucho éxito, pero terminó con muchísimas consecuencias negativas para la promesa de YouTube.

VER MÁS: Quién era y cómo murió la nena cuyo cuerpo fue encontrado en un ataúd de 1870 lleno de rosas

Un youtuber hizo algo insólito en una iglesia y ahora estará preso por 3 años - Imagen 1

Cabe aclarar que la pena está todavía en suspenso, pero la jueza estaba decidida, ya que salió a hablar públicamente y sostuvo que la actitud del chico era una “falta de respeto para la sociedad”.

“¿Quién se puede sentir ofendido por caminar en una iglesia con un smartphone?”, expresó, consternado, Ruslan. “Probablemente habría sido enviado a prisión si no hubiera sido por el apoyo de los periodistas”, sostuvo, agradeciendo el apoyo mediático de los medios de comunicación.

Un youtuber hizo algo insólito en una iglesia y ahora estará preso por 3 años - Imagen 2

Video relacionado: 

 

VER MÁS: Una argentina fue nombrada la mejor fotógrafa del mundo gracias a estas 10 imágenes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,