Billboard 2017: Jennifer Lopez fue la gran estrella de la noche por estas razones

La artista se lució como nadie y presentó nuevo tema.

Billboard 2017: Jennifer Lopez fue la gran estrella de la noche por estas razones

abril 28th, 2017

En los premios Billboard 2017 de la Música Latina no faltó nadie. Estuvieron Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Marc Anthony, Ricardo Arjona, entre otros. Pero sin duda la que más llamó la atención fue Jennifer Lopez.

Billboard 2017: Jennifer Lopez fue la gran estrella de la noche por estas razones - Imagen 1

La artista caminó por la alfombra roja con un vestido negro de Julien Macdonald con muchas transparencias y un escote impactante. Fue una de las últimas en llegar al Watsco Center de la Universidad de Miami.

Jennifer subió al escenario tres veces: para retirar dos premios y para interpretar su último tema en español, “Mírate” (previo cambio de vestuario). Además hizo un discurso político en el que agradeció su premio como Artista del Año en Redes Sociales.

“Lo que más me gusta del social media es que me resulta más fácil comunicarme con ustedes, con mis fans. Eso me hace sentir más cerca de ustedes. Pero más que nada, es importante que recuerden usar nuestras voces en social media, especialmente ahora para hacer el bien, con mensajes positivos para nosotros, los latinos. Es muy importante en este momento”, dijo JLo.

 

VER MÁS: Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron por primera vez en vivo “Despacito” en los premios Billboard 2017

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,