Ricardo Arjona se enojó y abandonó en vivo una entrevista con CNN

El cantante tuvo una fuerte discusión con el periodista Camilo Egaña, con quien continuó la discusión en las redes sociales.

Ricardo Arjona se enojó y abandonó en vivo una entrevista con CNN

abril 21st, 2017

Ricardo Arjona fue invitado a la CNN en Español para el programa del periodista Camilo Egaña. Ante una incómoda pregunta, se enojó y abandonó el estudio en vivo. El hecho levantó la polémica y siguió en las redes sociales, en las que el guatemalteco trató al conductor como “Engaña”.

 

El reportero le consultó sobre aquellos que critican su trabajo. Incluso, citó un texto del autor colombiano Iván Gallo, quien lo tildó de “mal poeta”. Notablemente ofuscado, Arjona lo acusó de haber recopilado solo cosas malas sobre él. “Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”, expresó.

Engaña se defendió argumentando que le interesaba saber por qué tenía tantos detractores. “Esas cosas no deberías preguntármelas a mí, preguntárselo a ellos. Armaste una entrevista buscando ‘quién odia a Arjona’”, respondió el cantante, que había ido a promocionar su disco ‘Circo Soledad’.

Ricardo Arjona se enojó y abandonó en vivo una entrevista con CNN - Imagen 1

Tras un corte comercial, el guatemalteco se había retirado del estudio. La pelea continúo por las redes sociales: el músico escribió en su cuenta de Twitter y llamó al conductor como “Engaña”, mientras que el periodista le respondió por Facebook que no acepta las críticas.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,