Korn vendrá a la Argentina con un ¡bajista de 12 años!

Korn comunicó que vendrá a la Argentina con un bajista de 12 años.

Korn vendrá a la Argentina con un ¡bajista de 12 años!

abril 10th, 2017

La música no tiene edades. Pero este caso no deja de ser muy llamativo. El grupo de Metal Korn anunció que en el show que brindará el próximo 25 de abril en el Malvinas Argentinas presentará al bajista Tye Trujillo. ¿Qué tiene de especial? Que el hijo del miembro de Metallica Robert Trujillo ¡tiene 12 años! En lugar de su habitual integrante Fieldy, quien no será parte del tramo de la gira sudamericana que incluye además a Colombia, Brasil, Chile y Perú.

“Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no está disponible para hacer los shows por eso la banda unirá a un invitado especial. En el bajo estará Tye Trujillo, el hijo de 12 años del Metallica Robert Trujillo y miembro del grupo The Helmets”, publicó la banda en su página oficial de Facebook.

Tye Trujillo se presentó con su banda en el país el pasado 31 de marzo, cuando fue parte del Kidpalooza, el espacio dedicado a los niños en el Festival Lollapalooza, que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Por su parte, Fieldy (el bajista de la banda) se reintegrará el 6 de mayo para los shows previstos en de Carolina del Norte.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,