Así fue el segundo día del Lollapalooza Argentina

La cuarta edición del festival cerró con la música de The Strokes y The Weeknd.

Así fue el segundo día del Lollapalooza Argentina

abril 3rd, 2017

Nuevamente, el Hipódromo de San Isidro le abrió sus puertas a miles de fanáticos de la música que disfrutaron de una segunda jornada llena de sorpresas y diversas actividades.

En su segundo día, el Lollapalooza Argentina tuvo un line up recargado. Con Turf, Bestia Bebé y Un Planeta representando lo nacional y otros artistas internacionales esperadísimos como The Weeknd, Melanie Martinez y The Strokes.

Así fue el segundo día del Lollapalooza Argentina - Imagen 1
Así fue el segundo día del Lollapalooza Argentina - Imagen 2
Así fue el segundo día del Lollapalooza Argentina - Imagen 3

Además de la música, como siempre, el Lolla ofreció un montón de atracciones para pasar el rato y compartir entre amigos. Desde un sector gastronómico variado hasta sectores de descanso y puntos estratégicos para sacarse las mejores fotos.

En esta cuarta edición, el festival argentino recibió a muchos extranjeros que quisieron disfrutar de los shows. Gente de Francia, Perú, Estados Unidos, Bélgica, Ecuador y Venezuela, entre otros, se hicieron presentes.

Entre show y show hablamos con el público del festival que se animó a contarnos cuales son sus artistas favoritos del Lolla. Mirá cómo fue completo el día 2 del Lollapalooza Argentina:

 

 

VER MÁS: Te mostramos cómo fue el primer día del Lollapalooza Argentina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,