Te mostramos cómo fue el primer día del Lollapalooza Argentina

Esto es todo lo que pasó en la cuarta edición del festival, que volvió a vibrar lleno de música y estilo.

Te mostramos cómo fue el primer día del Lollapalooza Argentina

marzo 31st, 2017

El Lollapalooza Argentina 2017 arrancó su primer día con todo. Con un Hipódromo de San Isidro repleto de gente, comenzaron a sonar desde muy temprano los artistas esperados por todos. En la primera fecha nos esperó un line up recargado con bandas como Metallica, The 1975, Rancid y The Chainsmokers, entre muchos más que la rompieron.

Entre show y show, como siempre, el festival ofreció un montón de diversas actividades como el Espíritu Verde, Rock & Rycicle, un patio gastronómico con mucha variedad y el Kidzapalooza para los más chiquitos. Por supuesto que en cada rincón también te encontrabas con diferentes objetos y curiosidades que llamaron la atención de todos, como un hipopótamo gigante llamado Coco, ideal para las selfies, o camas de madera en forma de vaca.

Además, en esta cuarta edición del Lolla, no faltaron los que se animaron a cautivar con sus estilos y sorprendieron con looks diferentes y originales. Desde maquillajes con glitter y colores extremos hasta peinados re cancheros y disfraces de personajes de ficción o unicornios.

Mirá el resumen del Lollapalooza Argentina día 1:

 

VER MÁS: ¿Cuánta plata se necesita para pasar un día entero en el Lollapalooza Argentina?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,