Irina Shayk y Bradley Cooper celebraron el baby shower de su primer hijo

Frente a los rumores de separación, la modelo y el actor demostraron que están en su mejor momento y celebraron la llegada de su bebé.

Irina Shayk y Bradley Cooper celebraron el baby shower de su primer hijo

marzo 14th, 2017

En los últimos días circularon diferentes versiones en relación a un distanciamiento entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la flamante pareja del ambiente hollywoodense, que muy pronto tendrá a su primer hijo.

Irina Shayk y Bradley Cooper celebraron el baby shower de su primer hijo - Imagen 1

Sin embargo, las nuevas noticias respecto a la pareja hablan de que nunca se encontraron mejor. ¿Por qué? Porque celebraron el baby shower de su bebé, y dieron la fiesta más tierna de Los Ángeles.

Irina Shayk y Bradley Cooper celebraron el baby shower de su primer hijo - Imagen 2

“Irina tuvo un hermoso baby shower y Bradley estuvo ahí para ayudar”, expresó un informante al portal E! News y agregó que el actor “estuvo compartiendo con su madre, asegurándose de que todo saliera bien”. La misma fuente reveló que “él siempre está muy tranquilo y relajado”.

VER MÁS: Irina Shayk ya no oculta su embarazo y mostró públicamente su enorme panza

La pareja celebró el incipiente nacimiento de su hijo junto a familiares y amigos en un evento casual, realizado a la luz del día. “La modelo recibió regalos “adorables”, que incluyen muchos outfits de diseñador y juguetes, todos con precios costosos. Ella estuvo sonriendo de oreja a oreja durante toda la ocasión”, expresó la fuente y agregó que la celebración fue “más perfecta de lo que ella jamás imaginó”.

Irina Shayk y Bradley Cooper celebraron el baby shower de su primer hijo - Imagen 3

En relación a cómo lleva el embarazo, la fuente reveló que la modelo “tiene unos antojos increíbles, y los está saciando todos. Ella ama estar embarazada y ver crecer en su vientre a su bebé con Bradley”. Respecto a la familia, el informante agregó que “la madre de Bradley e Irina se han hecho muy cercanas durante el embarazo, y su madre ha sido de mucha ayuda”.

Irina Shayk y Bradley Cooper celebraron el baby shower de su primer hijo - Imagen 4

VER MÁS: Ya se conoce la fecha del nacimiento del bebé de Bradley Cooper e Irina Shayk

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,