¡Bomba! Jennifer López tiene nuevo novio: el beisbolista Alex Rodríguez

La cantante Jennifer López está saliendo con el famoso ex beisbolista de los New York Yankee Alex Rodríguez.

¡Bomba! Jennifer López tiene nuevo novio: el beisbolista Alex Rodríguez

marzo 11th, 2017

Parece que la soltería de una de las estrellas más deseadas del mundo se terminó. Después de su ruptura con el coreógrafo bailarín Casper Smart, con quien estuvo cinco años en pareja, Jennifer López volvió a creer en el amor. El nuevo novio de la cantante es el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez. El sitio Page Six lo confirmó en exclusiva y contó que la nueva pareja “han estado viéndose durante unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana”. Ese mismo informante añadió que J.Lo y Rodriguez “están realmente hechos el uno para el otro, tienen mucho en común como sus raíces latinas, su amor a Nueva York, y sus hijos”.

El ex deportista de 41 años acompañó a la cantante en uno de sus últimos conciertos en Las Vegas del álbum All I Have. Su supuesto novio encontraba detrás del escenario. Además hace un mes el mismo sitio Page Six informó en exclusiva que Rodriguez concluyó su relación con Anne Wojcicki, CEO de Silcon Valley, con quien salió menos de un año. A Rodríguez se le ha relacionado con estrellas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

VER MÁS: Jennifer Aniston copió el vestido de JLo y no sabemos a quien le queda mejor

A JLo en los últimos meses se la relacionó con varias estrellas, siendo el rapero Drake el más repetido y fuerte. La misma cantante salió a desmentirlo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,