¡Vivan las primas! North West, Penelope Disick y Dream Kardashian formaron el squad más tierno

Rob Kardashian compartió la fotografía más tierna de su hija, Dream, junto a sus primas North West y Penelope Disick y son el mejor equipo.

¡Vivan las primas! North West, Penelope Disick y Dream Kardashian formaron el squad más tierno

marzo 9th, 2017

¿Ya tenemos al clan Kardashian segunda generación? Rob Kardashian compartió la fotografía más tierna de su hija, Dream, junto a sus primas North West y Penelope Disick y todos estamos de acuerdo en que conforman el mejor equipo.

¡Vivan las primas! North West, Penelope Disick y Dream Kardashian formaron el squad más tierno - Imagen 1

Rob se ha convertido en el padre más embobado de todos. Desde que Dream nació, no para de publicar fotografías de la bebé y compartir con sus seguidores el crecimiento de su única hija. Ahora, mostró el adorable encuentro con sus primas, las hijas de Kourtney y Kim Kardashian e hizo explotar de ternura las redes sociales.

VER MÁS: Kim Kardashian publicó su primera foto con Dream y es demasiado tierna

“Amor de primas”, agregó Rob bajo la fotografía en su cuenta de Instagram. Pronto la publicación se llenó de Likes y comentarios positivos. En ella vemos cómo Penelope y North acarician a su prima, que posa recostada en el carrito de bebé.

¡Vivan las primas! North West, Penelope Disick y Dream Kardashian formaron el squad más tierno - Imagen 2

VER MÁS: Blac Chyna y Rob Kardashian se separaron y ahora ella sale con un ex de su cuñada Kourtney

Además, Rob compartió un video donde Reign Disick, el menor de los hijos de su hermana Kourtney, juega con su pequeña hija. “Reign, el primo grande de Dream, es lo más dulce”, expresó Rob bajo la publicación, mientras en la filmación se ve al niño besar a Dream. ¿No es lo más tierno que viste en el día?.

 

VER MÁS: Rob Kardashian recordó a su fallecido padre en el día de su cumpleaños

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,