Ed Sheeran confesó que estuvo con amigas de Taylor Swift: “Era muy sencillo”

El cantante reveló que durante la gira en la que acompañó a Taylor, estuvo con algunas de sus amigas, y que no podía creer lo que sucedía.

Ed Sheeran confesó que estuvo con amigas de Taylor Swift: “Era muy sencillo”

marzo 9th, 2017

Ed Sheeran es un hombre de muchas anécdotas. En especial ahora, luego de un año de estar alejado de los medios y del mundo musical, no deja de contar cosas que le sucedieron durante este ultimo tiempo.

Parecería que luego de estar tanto tiempo alejado de todo necesita contar lo que vivió, y no piensa dos veces antes de revelar detalles que probablemente no debería contar. Como por ejemplo que Taylor Swift lanzará un álbum este año, o que golpeó fuertemente a Justin Bieber en el rostro con un palo de golf por lo ebrio que estaba.

Just like old times @teddysphotos !!

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

VER MÁS: Ed Sheeran confesó haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf.

Y lo último que reveló dejará a más de uno de sus fans en shock, ya que jamás creímos que él diría algo así, o siquiera que lo haría, porque ¡se ve tan tierno y bueno! En la entrevista que realizó con la revista Rolling Stone, donde obtuvo la portada por primera vez en su vida, Sheeran confesó que hace unos años tuvo “algo” con algunas de las integrantes del famoso squad de su mejor amiga, Taylor.

My first Rolling Stone cover, everywhere friday x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Si bien no dio nombres de sus conquistas, sí explicó un poco cómo sucedieron las cosas: “El mundo de Taylor está lleno de celebridades… Tenía 22, era el chico británico raro que estaba de tour con la artista más grande de América y (por consecuencia) con todas sus amigas famosas. Era muy sencillo. La mayoría de las veces me encontraba en situaciones donde despertaba, miraba a mí alrededor y decía ¿Qué m****a pasó aquí?”.

Being ourselves at the VMAs.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

VER MÁS: Así recibieron los fanáticos de un equipo de rugby al guardia del estadio que era idéntico a Ed Sheeran.

No sabemos cómo reaccionará Taylor, ya que a ella no le gusta contarle a los medios sobre su vida personal, y si bien sabemos que ellos son solo amigos, que haya revelado que era sencillo estar con sus amigas, no debe ser algo muy bueno. Lo único que morimos por saber (además de los nombres de esas integrantes del squad), es si sucedió antes o después de su ruptura con Ellie Goulding, ya que ella es parte de este selecto grupo. Los rumores que aseguraban que había algo entre Ed y Selena Gomez ¿serán reales? ¡Necesitamos respuestas!

"I'm Selena and I'm the villain." Arsyn. @selenagomez

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,