Trataron a Emma Watson de hipócrita por criticar el feminismo de Beyoncé y ella se defendió

Se sabe que Emma es un ícono feminista, pero los fans de Bey aprovecharon su topless para recordarle sus fuertes dichos sobre la cantante. Ella, no se quedó callada.

Trataron a Emma Watson de hipócrita por criticar el feminismo de Beyoncé y ella se defendió

marzo 8th, 2017

Emma Watson ha logrado concientizar a miles de mujeres alrededor del globo sobre la importancia del feminismo. En búsqueda de la igualdad de género, la actriz siempre ha sido contundente sobre el mundo machista en el que vivimos y sus contradicciones.

Trataron a Emma Watson de hipócrita por criticar el feminismo de Beyoncé y ella se defendió - Imagen 1

Pero una tapa de Vanity Fair causó, injustamente, mucha controversia. Allí Emma posaba en “topless”, y muchos tomaron su “osadía” como un acto no-feminista. ¿No es, justamente, la igualdad lo que se busca? ¿Cómo entonces una mujer decidiendo sobre su propio cuerpo y queriendo posar de aquella manera puede llegar a ser anti-feminista?

VER MÁS: Emma Watson respondió ante las críticas de su topless: “Feminismo es otra forma de decir igualdad”

Trataron a Emma Watson de hipócrita por criticar el feminismo de Beyoncé y ella se defendió - Imagen 2

Debate atrás, algunos fans de Beyoncé le recordaron que ella misma cometió un error al descalificar a la cantante, en una entrevista para Wonderland Magazine, en 2014. Allí, se podía leer a ella expresando:

Trataron a Emma Watson de hipócrita por criticar el feminismo de Beyoncé y ella se defendió - Imagen 3

“Por un lado ella se posiciona como una feminista. Ella es una mujer fuerte… pero frente a la cámara todo se siente muy masculino, como una experiencia voyeurista de un hombre hacia ella… Me pregunto qué piensa (Beyoncé) sobre esto”, reveló.

VER MÁS: Así se burló un importante escritor de Emma Watson luego de un importante discurso

This retrospective is "Yours and Mine". See the full version on Beyoncé.com

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Ahora, con foto en topless mediante, todo se puso aún más turbio. Adjudicaron las palabras dirigidas a Beyoncé como una hipocresía respecto a lo que hace ahora. Y ella, bien al estilo Emma, decidió dejarlo todo en claro, publicando la entrevista completa en su Twitter. Obviamente, hay una parte de la cita que se les pasa:

“Queda claro que ella (Beyoncé) actúa para él. Y el hecho de que no lo hiciera para una marca, sino por ella… me hace concluir que está empoderando su sexualidad porque es su elección”, expresó.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Y continuó: “Puedo ser feminista, puedo ser intelectual, puedo ser todas esas cosas, pero también puede estar a gusto con mi femineidad, con ser hermosa y con esas cosas que pienso que podrían darle un sentido negativo a mi mensaje o contradecir quien soy. Eso me parece lo más importante del álbum. Es inclusivo y pone al feminismo, a la femineidad y al empoderamiento de la mujer en un gran espectro”.

VER MÁS: 10 famosas de Hollywood que son feministas y nos dan una gran lección

Trataron a Emma Watson de hipócrita por criticar el feminismo de Beyoncé y ella se defendió - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,