Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video

La estrella internacional ganadora de Premios GRAMMY®, lanzó su nuevo video, de la próxima película Smurfs: The Lost Village.

Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video

marzo 8th, 2017

Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video. La estrella internacional ganadora de Premios GRAMMY®, lanzó su nuevo video, de la próxima película Smurfs: The Lost Village.

Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video - Imagen 1
Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video - Imagen 2

Trainor también anunció que pondrá voz a SmurfMelody, uno de los nuevos personajes de Smurfs: The Lost Village. “Es genial poder cantar ‘I’m a Lady’ para esta película,” contó Trainor. “¡Estoy muy orgullosa de esta canción, y estoy deseando que la escuche todo el mundo! El hecho de formar parte de la película poniendo voz de mi personaje, SmurfMelody, hace que sea todavía más emocionante… ¡Me encanta ser parte de la familia de los Pitufos!”.

VER MÁS: Rosana aterriza en Chile en Mayo para un concierto en el Teatro Teletón

En esta nueva película de animación de los Pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a meterse en una emocionante aventura en el Bosque Prohibido —donde habitan criaturas peligrosas— para encontrar una misteriosa aldea perdida antes que el malvado Gargamel. Embarcándose en un alucinante viaje lleno de acción y peligros, los Pitufos se dirigen hacia el descubrimiento del mayor secreto de los la historia de los Pitufos.

 

Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video - Imagen 3

Dirigida por Kelly Asbury, la película ha sido escrita por Stacey Harman y Pamela Ribon, basada en los personajes de Peyo. Producida por Jordan Kerner y Mary Ellen Bauder Andrews, la película incluye las voces de Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel, Joe Manganiello como Fortachón, Jack McBrayer como Tontín, Danny Pudi como Filósofo, Michelle Rodriguez como SmurfStorm, Ellie Kemper como SmurfBlossom, Ariel Winter como SmurfLily, con Mandy Patinkin como Papá Pitufo y Julia Roberts como SmurfWillow.

Miralo aqui:

 

VER MÁS: Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify, con más de 46 millones de oyentes

Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video - Imagen 4

Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video - Imagen 5

Meghan Trainor presenta su nuevo single “I’m a Lady” con un increíble video - Imagen 6

VER MÁS: Antes de su gira por Europa, Ricardo Arjona lanza Circo Soledad y su primer sencillo “Ella”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,