La hermana de Britney Spears habló del accidente de su hija: “Fue la peor pesadilla que una madre puede tener”

Después del difícil momento que le tocó vivir a la familia Spears tras el accidente de Maddie, Jamie Lynn se refirió al trágico hecho.

La hermana de Britney Spears habló del accidente de su hija: “Fue la peor pesadilla que una madre puede tener”

marzo 8th, 2017

Hace muy poco tiempo, Maddie, la sobrina de Britney Spears sufrió un trágico accidente que puso en peligro su vida. La niña volcó en el cuatriciclo que conducía y, durante algunos días, su familia pensó que no iba a sobrevivir. Sin embargo, afortunadamente Maddie se recuperó y el fuerte accidente sólo fue un susto.

La hermana de Britney Spears habló del accidente de su hija: “Fue la peor pesadilla que una madre puede tener” - Imagen 1

La hermana de Britney Spears habló del accidente de su hija: “Fue la peor pesadilla que una madre puede tener” - Imagen 2

Para su madre, Jamie Lynn, el accidente de su hija fue una de las peores cosas que le sucedió en la vida. “Un mes atrás, a esta hora, sin poder hacer nada al respecto, vivía justo frente a mis ojos la peor pesadilla que una madre/alguien podría experimentar”, expresó su madre en las redes sociales, bajo una fotografía donde Maddie sonríe.

VER MÁS: [FOTO] La sobrina de Britney Spears es todo risas luego de salir del hospital

“De vuelta al presente, hoy estamos reunidos para festejar el bautizo de mi nuestro dulce Kylie Blair. No soy quien para dar sermones, pero fuimos testigos de la gracia de Dios y aún sentimos que no merecemos su piedad. Nunca dejaré de agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones, porque reconocemos el milagro que crearon. Estamos más que agradecidos y nunca los olvidaremos”, agregó Jamie sobre el accidente.

Recordemos que, la niña quedó sumergida bajo el agua, atrapada en el cuatriciclo que conducía. Mientras tanto, sus familiares intentaban rescatarla, pero cuando lograron hacerlo la niña quedó inconsciente. Así se mantuvo durante dos días, hasta que finalmente pudo recuperarse y estabilizar su salud poco a poco.

VER MÁS: La hija de Jamie Lynn Spears recuperó la consciencia y su salud está mejorando

#AshWednesday ???????? #Godisgood

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

VER MÁS: La hija de Jamie Lynn Spears sufrió un accidente automovilístico y está grave

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,