Emma Watson hizo una extraña revelación sobre su vello púbico

La actriz inglesa reveló qué producto de belleza utiliza en todo el cuerpo, incluido su vello púbico.

Emma Watson hizo una extraña revelación sobre su vello púbico

marzo 7th, 2017

Nadie esperaba que la Princesa Bella hablara sobre un tema tan personal, pero parece que Emma Watson ¡no tiene tapujos a la hora de contar su rutina de belleza! Siempre se la ve perfecta, con el maquillaje, peinado y vestuario perfectos, por lo que suponíamos que tenía unos cuantos secretos dentro de su rutina de belleza para verse fresca y juvenil.

Emma Watson hizo una extraña revelación sobre su vello púbico - Imagen 1

Sin embargo, nadie esperaba que revelara sus secretos, y menos aún algo TAN intimo, pero así lo hizo durante una entrevista con Into the Gloss, donde reveló que es una gran amante de bañarse:

VER MÁS: Emma Watson respondió a las críticas por la portada de Vanity Fair: “Feminismo es otra forma de decir igualdad”.

“Tomo un baño cada día de mi vida. Y si puedo tomar dos o tres, maravilloso. Nada terrible sucederá en la tina, así que siempre encuentro tiempo para eso. Puedo tomar una llamada telefónica en la tina, cualquier cosa”. Y hasta recomendó qué poner dentro de la tina para hacerlo más placentero, como las sales de epsom y aceites, “menta, corteza, y la aquinácea y el jengibre Además de baños de leche con pétalos de rosa inspirados por Cleopatra”.

Emma Watson hizo una extraña revelación sobre su vello púbico - Imagen 2

Pero luego la conversación dio un giró inesperado, cuando la ex-Hermione dijo, “Me decoloro el labio superior desde que tengo nueve años. No lo hago muy a menudo, pero lo hago. Está eso, y uso Fur Oil. Uso eso donde sea, desde la punta de mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico. Es un maravilloso producto para todo tipo de propósito”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,