Louis Tomlinson fue arrestado en Los Ángeles por agresión

El cantante inglés se peleó con los paparazzis en el aeropuerto de Los Ángeles por defender a su novia, y terminó arrestado.

Louis Tomlinson fue arrestado en Los Ángeles por agresión

marzo 6th, 2017

Louis Tomlinson se involucró en problemas el pasado viernes, y por esto fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Según trascendió, hubo un problema con los paparazzis, y uno de ellos terminó herido, pero según su abogado, todo fue culpa del fotógrafo. El incidente sucedió cuando el cantante estaba en el área de retiro de equipaje con su ¿ex?, ¿actual? novia Eleanor Calder, tras haber llegado de un viaje a Las Vegas.

Louis Tomlinson fue arrestado en Los Ángeles por agresión - Imagen 1

Sí, nosotros también nos perdimos con la vida sentimental de Louis, ya que luego de haberse separado en 2015 de Eleanor, estuvo en una relación no seria con Briana Jungwirth, hasta que ella quedó embarazada; luego se separaron y antes de que Freddie naciera, él ya había comenzado a salir con Danielle Campbell. Pero a los pocos días de que la madre de él muriera en Diciembre de 2016, esta relación terminó , y ahora al parecer, Louis regresó con su primera novia.

Louis Tomlinson fue arrestado en Los Ángeles por agresión - Imagen 2

VER MÁS: Louis Tomlinson volvió con una de sus ex novias y sus fans enloquecieron.

Un policía le reveló a E! News que el cantante inglés fue rodeado por un grupo de fotógrafos y hubo algunos empujones involucrados; uno de los fotógrafos cayó al suelo y aseguró haberse herido. Por esta razón, fue puesto bajo arresto y acusado de agresión simple. Su abogado, Martin Singer, dijo: “Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis. Mientras que esto sucedía con los paparazzi, otros tres individuos atacaban a su novia y él vino a defenderla”.

Louis Tomlinson fue arrestado en Los Ángeles por agresión - Imagen 3

Pero un oficial de LAX le dijo a NBC Los Angeles otra cosa: “A su llegada, una investigación policial reveló que el sospechoso Tomlinson, de Inglaterra, viajando con una acompañante femenina, estuvo involucrado en una alteración física con un fotógrafo. Testigos aseguran que Tomlinson empujó al fotógrafo al piso, causando que la víctima cayera hacia atrás y golpeara su espalda y su cabeza contra el piso”.

Louis Tomlinson fue arrestado en Los Ángeles por agresión - Imagen 4

VER MÁS: Esta es la razon por la que las fans de Louis Tomlinson amenazan a Bella Thorne.

El fotógrafo en cuestión fue hospitalizado y la magnitud de sus lesiones es desconocida, pero no ha hecho ninguna declaración pública. Louis fue puesto bajo custodia policial luego de la media noche y liberado unas horas después luego de pagar una fianza de U$D 20.000, y ahora tiene una cita en la corte el próximo mes.

Louis Tomlinson fue arrestado en Los Ángeles por agresión - Imagen 5

Supuestamente, Calder también discutió con una testigo femenina que estaba grabando todo el incidente. Allí intervino el cantante, e intentó tomar el celular de la mujer sosteniéndola por la muñeca, haciendo que ella también cayera al suelo. Durante el altercado, la mujer fue golpeada en el ojo. A diferencia de Louis, Eleanor no fue arrestada, pero tampoco ha comentado sobre el incidente.

Louis Tomlinson fue arrestado en Los Ángeles por agresión - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,