Katy Perry se avergonzó completamente en la red carpet, al lucir esto en sus dientes

La cantante se presentó en los iHeartRadio Music Awards y al sonreír para las fotos dejó a todos en shock.

Katy Perry se avergonzó completamente en la red carpet, al lucir esto en sus dientes

marzo 6th, 2017

Si hay alguien que no nos gustaría ser en este preciso momento, es Katy Perry. Y estamos seguros que será el único momento en el que diremos esto, porque ¿quién no querría ser ella?

Katy Perry se avergonzó completamente en la red carpet, al lucir esto en sus dientes - Imagen 1

La cantante lució su nuevo corte de pelo, y recientemente adquirida soltería en la red carpet de los iHeartRadio Music Awards 2017. Si bien se veía hermosa, al mirar su resplandeciente sonrisa, el mundo entero notó que Katy había comido algo antes de presentarse allí. Esto fue evidente, al ver que entre sus dientes había restos de comida, lo que nos sorprendió, ya que normalmente las personas que van con las estrellas suelen chequear todo para que este tipo de cosas no sucedan, especialmente si comes quinoa antes de una alfombra roja…

Katy Perry se avergonzó completamente en la red carpet, al lucir esto en sus dientes - Imagen 2

VER MÁS: Katy Perry no aguantó más los rumores y habló sobre su ruptura con Orlando Bloom.

Sí, así como lees, Katy Perry posó para todas las cámaras con comida entre los dientes, y ¡ni una sola personas fue capaz de decirle algo! Por suerte, ella lo tomó sumamente bien esto, se rió al respecto y culpó a sus equipo de ser malos amigos al no decirle esto. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde sólo se ven sus dientes, y la comida, y fiel a su estilo divertido escribió: “Estoy tomando solicitudes para amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa entre mis dientes.”

Currently taking applications for real friends who aren't afraid to tell me there's quinoa in my teeth ????

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Si bien lo que escribió fue en broma, estamos seguros que en parte lo pensó realmente, ya que los verdaderos amigos no dejan que les tomen a sus amigos fotos en HD con comida entre sus dientes, y menos aún si estas fotos terminarán en todos los medios.

VER MÁS: Katy Perry cambió su look y está igual a Miley Cyrus.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,