Buenas noticias para los fans: una nueva temporada de Gilmore Girls está en tratativas

El jefe de contenido de Netflix reveló que están hablando con los creadores de la serie para que hagan una nueva temporada.

Buenas noticias para los fans: una nueva temporada de Gilmore Girls está en tratativas

marzo 6th, 2017

Gilmore Girls es una de las series favoritas de muchas mujeres. La historia de Rory y Lorelai Gilmore atrapó a muchas, por lo que cuando Netflix reveló que iba a lanzar una nueva temporada el año pasado, las redes estallaron.

Buenas noticias para los fans: una nueva temporada de Gilmore Girls está en tratativas - Imagen 1

Gilmore Girls: A Year in the Life fue lanzado en Netflix al día siguiente del Día de Acción de Gracias del 2016, consistió en 4 episodios de 90 minutos, y cada uno fue situado en una estación del año diferente. Para alegría (y también nostalgia) de los fans, la historia terminó cuando Rory revela que está embarazada.

Buenas noticias para los fans: una nueva temporada de Gilmore Girls está en tratativas - Imagen 2

VER MÁS: El impresionante antes y después del elenco de Gilmore Girls.

Este final obviamente que dio esperanza a que hubiera una nueva temporada, porque TODOS queremos conocer al hijo de Rory, y saber cómo continúa esta historia. Ahora, uno de los Jefes de Contenido en Netflix, Ted Sarandos, le reveló a la Press Association del Reino Unido, que ellos esperan ver más sobre esta serie, y están hablando de manera “muy preliminar” con los creadores Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino para llevarlo a cabo.

Buenas noticias para los fans: una nueva temporada de Gilmore Girls está en tratativas - Imagen 3

“Nosotros obviamente amamos el éxito del show, los fans amaron lo bien que se realizó, se les entregó lo que ellos esperaban. Lo peor que te puede suceder es esperar unos cuantos años para que tu show favorito regrese y que sea una decepción, pero ellos lo hicieron muy bien y las perosnas están muy excitadas de ver más y hemos estado hablando sobre esta posibilidad.”

Buenas noticias para los fans: una nueva temporada de Gilmore Girls está en tratativas - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,