The Weeknd le envió un fuerte y claro mensaje a Bella Hadid en su ultima presentación

Durante su más reciente encuentro frente a frente, él cantó "Nothing Without You", una canción que solía dedicarle a ella.

The Weeknd le envió un fuerte y claro mensaje a Bella Hadid en su ultima presentación

marzo 3rd, 2017

Realmente sentimos mucha pena por Bella Hadid, no es fácil atravesar una ruptura y nos imaginamos que debe ser aún más difícil siendo una celebridad porque es algo totalmente o público y todos hablan sobre ello. Pero imagínate cuanto más complicado debe ser si tu ex da un show en el mismo desfile en el que modelas.

The Weeknd le envió un fuerte y claro mensaje a Bella Hadid en su ultima presentación - Imagen 1

Sin dudas Bella es más fuerte de lo que creíamos porque no solo se cruzó una vez con su ex, The Weeknd, durante un desfile, sino que ya esta es la segunda vez que le sucede. Cuando la modelo participó del Victoria’s Secret Fashion Show por primera vez en 2016, tuvo la mala suerte de haberse separado hacía menos de un mes de The Weeknd, quien cantaba por segunda vez en el show.

The Weeknd le envió un fuerte y claro mensaje a Bella Hadid en su ultima presentación - Imagen 2

VER MÁS: El incómodo encuentro entre Bella Hadid, The Weeknd y Selena Gomez en París.

Si bien todos nos imaginábamos lo incómodo que iba a ser ese momento, Bella lo manejó mejor que nadie, y a pesar de estar en ropa interior sumamente sexy, y sabiendo que toda las miradas iban a estar puestas sobre ella, se lució increíblemente.

The Weeknd le envió un fuerte y claro mensaje a Bella Hadid en su ultima presentación - Imagen 3

Este miércoles, la modelo y Abel Tesfaye se volvieron a encontrar frente a frente durante el desfile de H&M Studio en la Semana de la Moda de París. Mientras ella hacía lo mejor que sabe hacer, él cantaba una de sus nuevas canciones, titulada “Nothing Without You”. Esta vez, en lugar de hacer contacto visual con él, ella mantuvo su mirada al frente, pero se la vio algo afectada por este encuentro.

 

VER MÁS: Bella Hadid superó a The Weeknd con este nuevo amor.

Según reveló HollywoodLife.com, en el behind the scene, Gigi Hadid le sostenía la mano a su hermana para darle fuerzas por el incómodo momento que iba a vivir su hermana y mejor amiga. “Los amigos de Bella se sorprendieron por la canción que eligió para cantar. Él solía cantarle el coro (“soy nada sin ti”) todo el tiempo. Y luego va y la canta cuando sabe que estará caminando en la pasarela”, le reveló la fuente al sitio web.

The Weeknd le envió un fuerte y claro mensaje a Bella Hadid en su ultima presentación - Imagen 4

¿Acaso le estaba cantando esta canción a ella? Después de todo, su novia actual, Selena Gomez, no estuvo presente en el show. A pesar de lo incómodo que fue esto, Bella demostró tener un gran profesionalismo, “fue muy emotivo para ella, pero no dejó que nadie la viera sudar”, agregó la fuente.

The Weeknd le envió un fuerte y claro mensaje a Bella Hadid en su ultima presentación - Imagen 5

VER MÁS: Selena Gomez lleva a The Weeknd consigo a todo lado al que va.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,