¡Supimos el secreto! La chef de Rihanna contó cómo es la dieta con la que la cantante logra mantenerse perfecta

La cantante come todo lo que está prohibido por la mayoría de las dietas.

¡Supimos el secreto! La chef de Rihanna contó cómo es la dieta con la que la cantante logra mantenerse perfecta

marzo 3rd, 2017

El cuerpo de Rihanna es considerado por muchos una de las maravillas modernas. La cantante tiene curvas que se llevan todas las miradas donde quiera que vaya y sin duda es una mujer que sabe estar cómoda con su cuerpo. Mucho de esto se lo debe a su alimentación y ahora el secreto de qué come RiRi para verse perfecta ha sido develado por Debbie Solomon, su chef personal.

¡Supimos el secreto! La chef de Rihanna contó cómo es la dieta con la que la cantante logra mantenerse perfecta - Imagen 1

En una entrevista para Bon Appétit, la chef confesó que Rihanna no sigue un menú estricto, y que por el contrario es algo que ella denomina una “moody eater”, es decir, que come dependiendo de su estado de ánimo.

"Dont you see RIRI right next to me" #allsummer16 ???? #zurich @badgalriri

A post shared by Debbie (@chefdebbiesolomon) on

Solomon confesó que no se molesta en planear un menú para la semana porque “no sabemos lo que vamos a querer comer mañana”.

#CropOver2015 #Barbados @badgalriri

A post shared by Debbie (@chefdebbiesolomon) on

A pesar de esto hay cosas que la chef si sabe que va a necesitar: “Toda la proteína que puedas imaginar, ella la come”. Solomon también aseguró que la cantante ama comer vegetales, arroz y pasta, todo lo que la mayoría de las chicas que hacen dieta evitan.

Algo que no puede faltarle a la interprete de Diamonds son las especias y los condimentos. La chef siempre debe incluir curry, ajos, semillas de cominos y sazonar todos los alimentos que prepara para la artista.

VER MÁS: La guerra más impensada: Charlie Sheen insultó a Rihanna y ya salió a pedirle disculpas

#myteam #for10wholedays #chefCamron #chefGarrick #they'rethebest! #cheflife #yachtlife #reverseoreo

A post shared by Debbie (@chefdebbiesolomon) on

Rihanna ama la comida de su natal Jamaica pero la chef no conoce todos los platos típicos de este país. Es por eso que cuando necesita ayuda recurre a la madre de la cantante para que la ayude a hacerla sentir como en casa cuando se encuentran de gira al otro lado del mundo.

¡Supimos el secreto! La chef de Rihanna contó cómo es la dieta con la que la cantante logra mantenerse perfecta - Imagen 2

VER MÁS: Volvieron a acusar a Chris Brown por violencia de género y así reaccionó Rihanna

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,