Ed Sheeran reveló por accidente cuándo lanzará su nuevo disco Taylor Swift

El mejor amigo de la cantante reveló por error la fecha para la que podemos esperar nuevo material de T.Swift.

Ed Sheeran reveló por accidente cuándo lanzará su nuevo disco Taylor Swift

marzo 3rd, 2017

Hay MUY buenas noticias para los fans de Taylor Swift, ya que si bien estábamos casi seguros que ella no iba a presentar un nuevo álbum este año, Ed Sheeran reveló la verdad, y al parecer el futuro parece mejor de lo que creíamos.

Ed Sheeran reveló por accidente cuándo lanzará su nuevo disco Taylor Swift - Imagen 1

En Octubre de 2016, la cantante debía lanzar un disco, como hace desde el 2006 cuando lanzó Taylor Swift su primer trabajo de estudio, pero para decepción de los fans, esto no ocurrió. Sin embargo, el mejor amigo de la diva del pop reveló importantes detalles de lo que viene.

Ed Sheeran reveló por accidente cuándo lanzará su nuevo disco Taylor Swift - Imagen 2

VER MÁS: DOS GOTAS DE AGUA, es la doble de Taylor Swift y tiene enamorados a sus seguidores.

En una entrevista que realizó para BBC News el cantante que lanzó hoy, viernes 3 de Marzo, su tercer disco de estudio titulado ÷ (Divide), reveló que según lo que él sabe ella lanzará un nuevo discos a finales de este año. Si bien Swift no ha dicho nada, y se haya mantenido sumamente discreta al respecto, él no tuvo problema en contarlo:

Just like old times @teddysphotos !!

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

“Este año será un hito. Tengo esa sensación. Diecisiete es mi número de la suerte, y toda la gente de las que temía sacaron discos el año pasado: gente como Beyoncé, The Weeknd y Bruno Mars. Taylor [Swift] probablemente no lanzará su disco sino hasta finales de año, Navidad es el mejor momento para hacerlo porque es cuando todos compran discos. Así que tengo un año completo para que sea Ed todo el tiempo”.

Ed Sheeran reveló por accidente cuándo lanzará su nuevo disco Taylor Swift - Imagen 3

VER MÁS: Tom Hiddleston habló por primera vez sobre Taylor Swift.

Si en este nuevo disco que lanzará la cantante no hay una colaboración con Ed Sheeran, no lo escucharemos. El último disco que lanzó Swift fue en Octubre de 2104, cuando publicó su quinto disco, el premiado 1989. Si bien desde ese entonces no lanza una nueva canción de su autoría, el diciembre pudimos escucharla junto a Zayn Malik, en “I Don’t Wanna Live Forever”, canción que forma parte de la banda sonora de la película Cincuenta Sombras más Oscuras.

Video tomorrow night midnight est #idontwannaliveforever #fiftyshadesdarker

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,