Ed Sheeran confesó haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf

Claro que no fue intencional, pero el golpe que Ed le propinó a Justin fue muy fuerte.

Ed Sheeran confesó haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf

marzo 3rd, 2017

A pesar de la fama, éxito y dinero que tienen, las celebs son personas como todos nosotros, los simples mortales. Esto es muy sencillo verlo reflejado en Ed Sheeran, el cantante inglés que se convirtió en un éxito indiscutido a nivel mundial, pero que una y otra vez demuestra lo humilde que es, y que a pesar de la fama sigue teniendo los pies sobre la tierra.

Ed Sheeran confesó haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf - Imagen 1

VER MÁS: Ed Sheeran reveló por accidente cuándo lanzará su nuevo disco Taylor Swift.

Tiene de amigos a algunos de las celebs más importantes del mundo. Desde Taylor Swift, Jennifer Aniston, Courteney Cox hasta los chicos de One Direction, y Justin Bieber. Y en una entrevista con el periódico The Guardian, reveló una historia bastante inusual que vivió junto al cantante canadiense en su estadía en Japón.

Ed Sheeran confesó haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf - Imagen 2

“Estábamos en Japón. Habíamos ido a un bar. Él (Justin) sólo había tomado agua y yo me emborraché. De ahí fuimos a un campo de golf. Él se puso en el suelo con la bola de golf en la boca y me dijo que la golpeara desde su boca. Sólo podía pensar, ‘mi***a tengo que darle correctamente’, y me balanceé”, reveló Ed, quien muy a menudo cuenta historias en las que termina completamente ebrio en algunas de las fiestas más importantes del entretenimiento.

Ed Sheeran confesó haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf - Imagen 3

VER MÁS: Ed Sheeran tuvo el gesto más tierno y se ganó el título al mejor novio del mundo.

“¿Y sabes en las películas cuando alguien es golpeado, y escuchas ese sonido falso, como una bofetada? Pero en la vida real cuando golpean a alguien escuchas un golpe seco, algo asqueroso. Escuché un sonido como este último, y vi a su guardia de seguridad viéndome como… Golpeé a Justin Bieber justo en la mejilla con un palo de golf. Ese fue uno de esos momentos WTF”, concluyó el canta-autor.

Ed Sheeran confesó haber golpeado a Justin Bieber con un palo de golf - Imagen 4

Faltó que revelara cómo reaccionó Bieber tras recibir semejante golpe, pero estamos seguros que se lo tomó de manera graciosa y no pudieron parar de reírse durante un buen rato.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,