Una de las turistas que entró a los Oscars le robó a Jennifer Aniston

Vicki, la mujer de Gary from Chicago, la pareja de turistas que entró a los Oscars, hurtó los anteojos de la actriz valuados en 625 dólares.

Una de las turistas que entró a los Oscars le robó a Jennifer Aniston

marzo 2nd, 2017

El pasado domingo fue la 89 celebración de los Oscars y todas las estrellas de Hollywood se reunieron para la entrega de premios más importante del cine. Además del escandaloso desenlace que todos conocimos, Jennifer Aniston fue víctima de un insólito robo.

Una de las turistas que entró a los Oscars le robó a Jennifer Aniston - Imagen 1

Una de las turistas que entró a los Oscars le robó a Jennifer Aniston - Imagen 2

El conductor de la gala, Jimmy Kimmel, dejó que algunos turistas entraran a la ceremonia como parte de una divertida performance dentro del espectáculo. Mientras entraban a la sala, iban saludando a las celebridades, mientras Jimmy hacía bromas y decía diferentes comentarios graciosos.

VER MÁS: Aseguran que Brad Pitt está haciendo todo lo posible por acercarse a Jennifer Aniston

Así, el conductor le dio a una de las turistas los anteojos de sol de Jennifer Aniston, valuados en 625 dólares. Pronto la mujer se los puso y posó para las cámaras con su nueva adquisición, ya que la actriz nunca volvió a recuperarlos.

 

Una de las turistas que entró a los Oscars le robó a Jennifer Aniston - Imagen 3

Según TMZ, Vicki, la turista en cuestión, había salido de prisión tres días antes de la ceremonia. “Estuvo en la cárcel durante 20 años en California, por robo a mano armada”, agregó el portal. Aunque Jennifer Aniston pensó que sus gafas le serían devueltas a la brevedad, ello nunca sucedió.

VER MÁS: Gary from Chicago fue el verdadero ganador de la noche de los Oscar 2017

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,