Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau?

El Primer Ministro está casado desde el 2005 con una bella periodista que le envió un mail para conquistarlo.

Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau?

marzo 2nd, 2017

Justin Trudeau es el hombre que tiene suspirando a miles, y todos nos preguntamos, ¿por quién suspira el Primer Ministro de Canadá? Se trata de Sophie Trudeau, con quien está casado desde 2005. La pareja se conoce desde que son niños pero se el amor solo surgió cuando ya eran adultos. Su historia parece una novela romántica y a pesar de que tuvieron varios desencuentros al final sus vidas se unieron.

Sophie confesó que fue después de muchos años, cuando vio a Justin en la televisión y en las revistas, cuando sintió una conexión. Para esta época Trudeau ya tenía enamoradas a las canadienses, pero todavía el mundo no sabía del ahora Primer Ministro.

Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau? - Imagen 1

Después de muchos años de no verse, Justin y Sophie se encontraron en un evento benéfico en 2003 y la conexión que había sentido la periodista se hizo más fuerte. Después de esto ella le envió un mail para establecer contacto pero el decidió ignorarlo, porque sintió que si iba a iniciar una relación con Sophie debía ser algo formal y su situación social de ese momento no lo permitiría.

Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau? - Imagen 2

“Recibí el mail y pensé, ‘está bien’, pero no lo contesté. No lo borré, solo decidí, ‘No, estoy mejor no empezando algo que no estoy dispuesto a continuar”, dijo Trudeau a Chatelaine en el año de su boda.

Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau? - Imagen 3

Mientras que para Justin fue un actitud normal, para Sophie fue un total desplante. “Pensé, está bien, no tiene clase”, dijo la ahora primera dama. Meses después se encontraron en la calle y ella lo saludó y siguió de largo, pero él la siguió para invitarla a salir.

Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau? - Imagen 4

Él le preguntó su teléfono y ella le respondió de forma sarcástica: “Si hubieras guardado mi mail podrías contactarte conmigo”. Al llegar a su casa la estaba esperando un mail para coordinar la primera cita.

 

Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau? - Imagen 5

Esa primera cita sería inolvidable. Cenaron e hicieron karaoke, ya en el departamento de Trudeau el se sinceró “Le dije: ‘Bueno, ya era tiempo de que llegaras. Han sido 32 años y pensé que nunca ibas a llegar. Te he estado esperando toda mi vida. ¡Eres tú!’. Lo supe ahí y se lo dije, que íbamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, contó Justin, quien dijo que después los dos comenzaron a llorar.

Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau? - Imagen 6

Una historia de amor perfecta: ¿Quién le robó el corazón a Justin Trudeau? - Imagen 7

Trudeau asegura que lo que lo enamoró de su bella mujer fue su dulzura, autenticidad, inteligencia y sobre todo sus valores inquebrantables. Están casados desde 2005 y tienen tres hijos, Ella-Grace, Hadrien y Xavier.

VER MÁS: Los 10 políticos más hot del momento

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,