Un ex de Khloé Kardashian confesó que salir con ella fue su peor error

James Harden en diálogo con Sports Illustrated confesó que la exposición de su nombre y su relación lo excedieron por completo.

Un ex de Khloé Kardashian confesó que salir con ella fue su peor error

marzo 2nd, 2017

Durante el año 2015, Khloé, la menor de las hermanas Kardashian, mantuvo una corta relación con el jugador de la NBA, James Harden. Ahora, el deportista habló de su pasado y reveló que salir con ella fue uno de los peores errores de su vida.

Un ex de Khloé Kardashian confesó que salir con ella fue su peor error - Imagen 1

“No me gustaba la atención. No saqué nada de esa relación, excepto que mi nombre y mi cara estuvieran en todas partes, y no necesito eso. No es que fuese incómodo, pero simplemente no era lo mío. No necesito que me hagan fotos cuando estoy conduciendo. No es asunto de nadie. ¿Qué zapatos llevo? ¡A quién le importa! ¿Dónde como? ¡A quién le importa! Fueron cosas innecesarias que me parece que llegaron a afectar incluso a mis compañeros de equipo. Tuve que cortar por lo sano” expresó Harden en diálogo con Sports Illustrated.

VER MÁS: Las drásticas medidas que Kim Kardashian está tomando para seguir bajando de peso

Durante el tiempo que duró su relación el jugador sufrió algunas lesiones, que le costaron a su equipo duras derrotas. Fue entonces que notó que su relación no le estaba haciendo bien a su carrera y decidió concentrarse en ello, finalizando su romance.

Un ex de Khloé Kardashian confesó que salir con ella fue su peor error - Imagen 2

Un ex de Khloé Kardashian confesó que salir con ella fue su peor error - Imagen 3

“Ahora mismo no hay nada que me preocupe especialmente, puede que esa sea precisamente la razón de que esté teniendo éxito. Me gusta saber que no me voy a ver a mí mismo en la portada de las revistas. Es una buena sensación”, finalizó Harden.

VER MÁS: “Les estoy dando esto gratis”: Khloé Kardashian estalló contra sus seguidores en Snapchat

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,