Julie Andrews habló sobre la posibilidad de filmar El Diario de la Princesa 3

La reina de Genovia y abuela de Mia Thermopolis contó detalles sobre la tercera película de la saga.

Julie Andrews habló sobre la posibilidad de filmar El Diario de la Princesa 3

marzo 2nd, 2017

Este es el tipo de noticias que más nos gustan, y las que más nos alegran. La película El Diario de la Princesa es sin lugar a dudas una de las historias que más les gustó a las jóvenes a principios del 2000. Si bien en 2004 lanzaron la segunda entrega de esta película, el público no ha dejado de aclamar una tercera.

Julie Andrews habló sobre la posibilidad de filmar El Diario de la Princesa 3 - Imagen 1

Luego de más 12 años del estreno de la última parte, en el 2016 los rumores que aseguraban que se pondría en marcha la próxima cinta, comenzaron a tomar peso. Además afirmaron que contarían con el elenco y director original, Garry Marshall, sin embargo el cineasta falleció a mediados de 2016.

Pero ahora, la propia Julie Andrews reveló que los planes de realizar el filme todavía se mantienen firmes. “Se habla de eso. Y [Anne Hathaway] está muy interesada en hacerlo. Yo lo haría de buena gana y felizmente “, dijo la legendaria actriz. Pero lamentablemente, Julie dijo que definitivamente no será algo que pase inmediatamente.

Julie Andrews habló sobre la posibilidad de filmar El Diario de la Princesa 3 - Imagen 2

VER MÁS: Así lucen los actores de “El Diario de la Princesa”, 16 años después del estreno de la película.

Cuando le preguntaron sobre la ausencia del director en este proyecto, señaló: “Creo que podríamos hacerlo en honor a él. Annie tenía una idea que quería seguir, y estoy a favor, así que si ella quisiera…”

Julie Andrews habló sobre la posibilidad de filmar El Diario de la Princesa 3 - Imagen 3

La actriz que interpretaba a Mia Thermopolis había contado durante una entrevista con Good Morning America: “Más que cualquier otra película en la que he estado, esta película tiene herencia y que ha significado tanto para tanta gente. Se le ha dado a la gente la oportunidad, ya sabes, las niñas y los niños pequeños para acurrucarse con sus padres en el sofá con sus pantalones de chándal y sentarse a verla y abrazados. Y es que es un verdadero honor pensar que algo que has hecho que se convierte en una parte de la vida de las personas, ¿sabes?”

Esta noticia nos hace DEMASIADO felices, no podemos esperar para que el proyecto se lleve acabo y poder ver cómo continúa la vida de la Princesa de Genovia.

Julie Andrews habló sobre la posibilidad de filmar El Diario de la Princesa 3 - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,