Emma Watson recibió duras críticas por su topless para Vanity Fair

Muchos de sus seguidores la criticaron en las redes sociales por entender que su exposición contradecía su pensamiento.

Emma Watson recibió duras críticas por su topless para Vanity Fair

marzo 2nd, 2017

Poco tiempo antes del estreno “La Bella y la Bestia”, Emma Watson protagonizó la portada de “Vanity Fair” de marzo y su participación dejó a todos sorprendidos. Es que la actriz se prestó a posar en topless y se convirtió en blanco de las críticas más duras.

Emma Watson recibió duras críticas por su topless para Vanity Fair - Imagen 1

Emma Watson recibió duras críticas por su topless para Vanity Fair - Imagen 2

En las redes sociales sus propios seguidores la acusaron de hipócrita por su conocida militancia feminista y entendieron que a través de estas fotografías estaba avalando lo que no se cansa de criticar. Algunos la criticaron señalando que a través de las imágenes se estaba prestando a “sexualizar” el cuerpo femenino y establecerlo como objeto.

VER MÁS: La otra cara de Bella: el sorprendente topless de Emma Watson para Vanity Fair

Resulta muy básico creer que estas fotografías desestiman sus ideas y la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, pero sin embargo, algunos se atrevieron a indicarlo. Si bien la discusión es mucho más profunda y en los tiempos que corren merece tanta seriedad e información como pueda brindarse, estas situaciones generan condiciones propicias para que algunos temas se instalen, se debatan y se discutan en la sociedad.

Entre los mensajes encontrados en las redes sociales, la periodista británica Julia Hartley-Brewer expresó en Twitter: “Emma Watson: ‘Feminismo, feminismo… brecha salarial de género… por qué no me toman en serio… feminismo… oh, y ¡aquí están mis tetas!”.

“Feminista: Página 3 ¿chicas? ¿Topless? Prohibirlo. ¿Emma Watson en topless? ¡Valiente y impresionante! #DobleDiscurso #Hipocresía”

“Todo el mundo llama a @EmmaWatson hipócrita por exponer *parte* de sus pechos es precisamente por lo que el feminismo es necesario”

“Es posible ser una feminista y estar orgullosa de tu cuerpo. Emma Watson hizo una sesión de fotos reveladora y eso no anula su activismo feminista”

VER MÁS: Emma Watson se declara en contra de la palabra “feminismo”

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,